Liga Regional de Futbol

Infantiles ganan sin apuros en jornada 1 de Liga Regional de soccer

Futbol

Liga Regional de FutbolCuatro de los 6 puntos disputados el pasado sábado 23 de febrero, fueron para los selectivos de Sabinas Hidalgo ante sus similares de Bustamante en la apertura de la Liga Regional de Futbol Soccer.

Liga Regional de Futbol

Cuatro de los 6 puntos disputados el pasado sábado 23 de febrero, fueron para los selectivos de Sabinas Hidalgo ante sus similares de Bustamante en la apertura de la Liga Regional de Futbol Soccer.

La citada Liga organizada por el INDE se puso en marcha con actividad en el campo 2 de la Unidad Deportiva AMD.

A las 10 de la mañana se realizó el primer partido de la doble cartelera, donde se vieron las caras en la categoría Infantil varonil nacidos en 1996 y 1997.

El triunfo correspondió a los de Sabinas Hidalgo por cifras definitivas de 7 goles por 0, y fueron los locales superiores al rival en esta batalla.

Al grado de que la figura del cotejo fue Abiel Irán Rangel quien se presentó con 3 definiciones, mientras que Alexis Valle Tamez se hizo presente en un par de arribos al arco enemigo. Cerrando la cuenta las pelotas enviadas al fondo de las piolas a causa de Fernando Serrato y Pedro Ochoa.

Vendría después el juego de mayor emotividad, ya que los de Bustamante jugaron al contragolpe y eso les dio resultados.

Cuando en la categoría 1994-1995, Sabinas y Bustamante terminaron 0 por 0 en el primer tiempo, haciendo notar que los locales tuvieron una y otra vez tocando la puerta enemiga pero en definitiva les faltó puntería.

Para la parte complementaria, los sabinenses siguieron fallando opciones de gol y en la única que tuvieron los visitantes, en contragolpe, anotaron el 1-0 en la persona del joven Jason A. Ortegón T.

Eso obligó a los de Sabinas a ir mucho más al frente en pos de la igualada, y en jugada por la pradera izquierda, vino el zurdo atacante Santos Ovidio Sánchez, quien  al ingresar al área grande rival, se quita la marca y con la chueca lanza disparo certero por encima del arquero para el gol festejado por todos los aficionados presentes.

Hubo más opciones para los locales pero en definitiva les faltó tan solo enviar la pelota al arco enemigo, por lo que hubo repartición de unidades.

En cuanto a la Juvenil Femenil, Sabinas Hidalgo si tiene equipo representativo pero los de Bustamante no tienen ese equipo, por lo que no hubo esta batalla.

En toda la región norte se hicieron partidos y veremos a lo largo de la semana los resultados que se dieron.

Esta Liga comprende  5 partidos en la primera ronda en cuanto a todas las categorías, pero en la Femenil, no se sabe cuantos equipos se registraron.  

Cabe apuntar que el juez central de ambas batallas teniendo un muy buen trabajo fue Teodoro Flores Torres, pero destacamos que los equipos se pusieron a jugar y se olvidaron del árbitro y eso facilitó el trabajo para todos.

En los dos selectivos que hicieron su debut, se reunieron a jugadores de toda la ciudad y algunos otros no pudieron entrar de cambio.

Para ser verdaderas selecciones que den oportunidad a todo aquel niño que tenga talento y que desee participar por Sabinas Hidalgo.

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol

Liga Regional de Futbol