Llegó a su fin la temporada de futbol Segurito que se hace en la empresa Delphi donde el Campeón fue la escuadra de la Secta.

Esto sucedió el sábado 8 de marzo en la citada empresa ubicada al poniente de la ciudad y en la final los de la Secta se enfrentaron a los del Área 51.

La batalla estuvo cerrada en el primer tiempo, pero a la postre, la conquista fue sencilla para la Secta quien ganó por cifras de 6 goles a 1.

Torneo empresarial

La figura de la contienda fue Enrique Ramírez quien ingresó hasta la segunda mitad del cotejo, "Queto" se afianzó como el jugador clave de los suyos al marcar 4 anotaciones para su causa. La Secta fue el mejor conjunto de la temporada regular y así lo plasmaron en las finales donde se llevaron el cetro de Monarcas.

Los del Area 51 no jugaron a lo que nos tenían acostumbrados, y fueron superados ampliamente por sus rivales.

Hubo un gol por demás sobresaliente por parte de los hoy Campeones de esta liga empresarial, y ese fue convertido por el atacante Liroy González quien en el área rival y con una vistosa chilena abrió el marcador que los llevaría a la conquista del tíutlo, en uno de los mejores goles que se dieron en esa temporada.

Posteriormente se hizo entrega de la premiación, junto al evento que organizaron para conmemorar el Día de la Familia.

Materiales se alzó con el premio al tercer lugar, mientras que el Líder de Goleo fue Luis Mario Camacho, haciendo entrega de los galardones directivos de dicha empresa.

Torneo empresarial
 

Torneo empresarial
 

Torneo empresarial
 


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales