La Liga Municipal de Futbol Soccer entregó los trofeos a los mejores exponentes de la disciplina en el torneo de Liga 2011-2012 al concluir el duelo por el título que se adjudicaron los Yaquis derrotando a Perla Negra el domingo 2 de septiembre.

Además de los equipos ya mencionados, que se llevaron los trofeos de campeón y subcampeón, La Pandilla obtuvo el reconocimiento al superlíder del torneo regular y tercer lugar en la Liguilla; y los Antillanos, se llevaron el de cuarto puesto.

Yaquis, campeón de primera fuerza en la Liga Municipal de Futbol
Yaquis conquistó el campeonato.

En primer lugar se premió a los mejores en el Torneo de Copa, donde la mejor defensiva, correspondió a Destroyers y Perla Negra empatados; en el goleo individual también terminaron parejos Felipe González de Destroyers y Efrén Salomón de Perla Negra; y finalmente, al equipo campeón de dicho certamen: Perla Negra.

En el torneo de Liga, los trofeos fueron para José Guadalupe González Garza de Perla Negra, como el mejor veterano; Alexis Valle Tamez del Real Sabinas fue reconocido como el mejor novato; Pedro Escamilla, de Perla Negra, se llevó el título de goleo; La Pandilla se destacó como la mejor defensiva.

La entrega de preseas continuó con el trofeo de media tabla que se llevó el Huracán; Hacienda Soccer se llevó el premio al Mérito Deportivo por su actitud dentro y fuera de la cancha; y finalmente, se entregaron los galardones a los mejores cuatro conjuntos, mencionados en las primeras líneas.

Asimismo, en la ceremonia de premiación en la que se encontraban presentes por parte del municipio, el regidor de deportes, Oliver Santos, en representación del presidente municipal, Raúl Mireles Garza; y titular de la Dirección de Deportes, Abraham Villarreal Cervantes, a quienes la directiva de la Liga agradeció por su importante aportación económica para el arbitraje, y en especie para los trofeos.

También se encontraba como invitado el deportista máster Simón Cervantes y los anfitriones, Jorge Pereyra, presidente de la Liga de Futbol y el secretario de la misma organización, Carlos Garza García; quienes citaron a una reunión a celebrarse el 19 de septiembre para la organización del próximo torneo.

Perla Negra, subcampeón de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Perla Negra se quedó con el subcampeonato.

Pandilla, tercer lugar de la Liga Municipal de Futbol Soccer
La Pandilla se llevó el tercer puesto.

Antillanos, cuarto lugar en la Liga Municipal de Futbol Soccer
Antillanos culminó con la cuarta posición.

Huracán, campeón de media tabla en la Liga Municipal de Futbol Soccer
Huracán se llevó el trofeo de media tabla.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales