Jabatos, campeón de segunda fuerza en la Liga Municipal de Futbol Soccer

Premian a los mejores equipos y futbolistas del torneo de segunda fuerza

Futbol

Concluyó el torneo de Liga 2011-2012 de la Liga Municipal de Futbol Soccer el domingo 2 de septiembre, con el campeonato obtenido por Jabatos en la Segunda Fuerza, gracias al triunfo logrado ante los Aliens; e inmediatamente se procedió a la entrega de trofeos del circuito que tiene su sede en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El regidor Oliver Santos Treviño, representante del alcalde Raúl Mario Mireles; y el Director de Deportes, Abraham Villarreal, entregaron los reconocimientos por parte del municipio, acompañados por el invitado Simón Cervantes Gutiérrez y por parte de la Liga, su presidente Jorge Pereyra y el secretario, Carlos Garza García.

Jabatos, campeón de segunda fuerza en la Liga Municipal de Futbol Soccer
Jabatos conquistó el título de segunda fuerza.

El primer trofeo se le entregó al equipo superlíder del torneo regular, los también subcampeones Aliens; Juan Reginaldo Escamilla, de Jabatos, fue nombrado el mejor veterano; y Arturo Sánchez Alcántar de T-800 fue el mejor novato.

Aliens también se llevaron el premio a la mejor defensiva y al máximo rompe redes, Valente de León; el torneo de media tabla se lo agenció el Manchester, mismo equipo que se llevó el trofeo al Mérito Deportivo, al concluir el torneo sin haber visto una sola tarjeta roja.

La premiación continuó con los equipos que conquistaron los primeros lugares, los Dinos se llevaron el trofeo del cuarto lugar; el tercer puesto fue para T-800; Aliens conquistó el subcampeonato y el máximo reconocimiento se lo llevaron los Jabatos ante los gritos de júbilo de sus integrantes y sus seguidores.

La ceremonia concluyó con un anuncio de la directiva acerca de la celebración de una reunión el 19 de septiembre para la organización del próximo torneo.

Aliens, subcampeón de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Aliens se agenció el subcampeonato.

T-800, tercer lugar de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
T-800 se llevó el tercer lugar.

Dinos, cuarto lugar de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer.
Dinos ocupó la cuarta posición.

Manchester, campeón de media tabla de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Manchester ganó el trofeo de media tabla.