La tribu sufrió su segundo descalabro del Torneo de Apertura 2005 al caer 2 goles por cero ante los Correcaminos.

El equipo sabinense que dirige Tomás Olivo y milita en la Tercera División del futbol profesional cayó ante la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el encuentro disputado el sábado 27 en Ciudad Victoria.

Su próximo compromiso es en casa, cuando este domingo 4 de septiembre reciban al F. C. Excelsior en punto de las 3:00 de la tarde en la cancha El Jefe.

En los demás resultados, el viernes 26 los Petroleros de Ciudad Madero sorprendieron al superar como visitantes a los Tigres S. D. por 3 goles a 2; Ramos Arizpe se impuso3 por uno a Xicoténcatl; y San Francisco de Apodaca goleó 5 por uno a Halcones de Saltillo.

El sábado 27 Monterrey igualó a 2 y ganó 5 por 4 en tiros penales al F. C. El Naranjo; y el domingo 28, Santos Laguna derrotó a domicilio 2 por uno a Arenales; la Universidad de Monterrey cayó de visita en penales ante Janambres de Jaumave por 4 a 3, después de empatar a 2 en el tiempo regular; el F. C. Excelsior cayó en casa ante el Calor de San Pedro por 3 a 2; y quedó pendiente el encuentro entre Real Magari y Cachuneros de Pánuco.

La quinta jornada inicia el próximo viernes 2 de septiembre con los duelos entre Santos Laguna quien recibe a Janambres; y Correcaminos visita a Ramos Arizpe; el sábado, Xicoténcatl será el anfitrión de los Troyanos de la Universidad de Monterrey; Real Magari visita al Calor de San Pedro; y Arenales hará lo propio en casa de Petroleros de Ciudad Madero.

Para el domingo, Halcones de Saltillo reciben a Tigres S. D.; Alazapas a F. C. Excelsior; San Francisco de Apodaca visita a F. C. El Naranjo, y Rayados de Monterrey va a Pánuco a medirse a los Cachuneros.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales