Con 2 partidos arranca el futbol de la Infonavit

Futbol rápido

Luego de dos semanas sin la actividad a causa del mal tiempo, se retomó el fútbol rápido municipal en la colonia Infonavit abriendo con un par de enfrentamientos.

La noche del martes pasado en la cancha Profr. Benito López Valadez se dieron los dos partidos iniciales con que de manera oficial se puso en actividad el nuevo certamen.

Luego de una junta previa donde se  pulieron algunos detalles, se realizó el primer partido donde el Inter se impuso 8 goles por 3 al equipo de Lather Kings.

En todo momento el Inter tuvo la delantera y fueron superiores al concretar las opciones de peligro que crearon.

Pero las anotaciones del plantel que sumó 3 unidades fueron gracias a 5 cañonazos de David Robledo, mientras que con 2 terminó Víctor González y con una Pedro Escamilla.

Por parte de los Kings sus dos tantos fueron a causa del jugador Edgar Mireles quien entró de relevo en la segunda parte de la batalla y supo definir 2 de las varias chances que tuvieron los suyos.

El segundo encuentro de esa jornada 1 tuvo como protagonistas a los Feos y al Barcelona, ganando estos últimos por cifras de 11 anotaciones por 5.

La gran figura del partido fue el volante del Barcelona, Antonio Alvarado quien parece ya se recupera de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas.

Toño marcó la nada despreciable cifra de  6 anotaciones, complementando el score los festejos de Juan Ramos con 2 goles, con uno Leno Cisneros, Gilberto González y Vicente Sosa.

Por parte de los Feos, tenemos que las definiciones corrieron a cuenta de  Juan Luis Pérez quien lo hizo en 3 arribos, con un certero disparo de Oscar Lozano y otro de Jesús Pérez.

En esa jornada inicial el arbitraje corrió a cargo de Pablo Cobos González, funcionario deportivo quien tuvo un buen debut en esta liga municipal de balompié rápido.

Siguen abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen apuntarse a esta Liga Municipal con sede en la colonia Infonavit.

Para registrarse y mayores detalles comunicarse a la Dirección de Deportes al teléfono 24-2-65-00, siendo que cada jugador de esta liga debe pagar 10 pesos de inscripción.

No se reportan

Los equipos finalistas de la temporada anterior que fueron los de Sonora y los Tx8s no se reportaron en la jornada 1 de este deporte.

Pero se cree que se puedan acercar esta fecha 2 al igual que los demás equipos interesados en incorporarse a este fascinante deporte.

La Jauría no se pudo ver por el terreno de juego en la Infonavit, siendo que ese plantel se llevó varios trofeos la temporada anterior. 

Este deporte es relampagueante pero siempre reúne a muchos seguidores de esa colonias del poniente.

Pero el torneo da cabida a todos los equipos de Sabinas Hidalgo y la región, por lo que reiteramos la invitación a registrarse a la brevedad posible.