Guerreros cayeron ante Atlante Oro

Pierden Guerreros ante su afición por 3-8

Futbol rápido

Guerreros cayeron ante Atlante OroCon el pie izquierdo iniciaron la segunda vuelta de la temporada de futbol rápido de la Liga Semiprofesional los Guerreros del Sapri al perder en casa ante los de Atlante Oro.

Guerreros del Centro Deportivo Sapri

Guerreros del Centro Deportivo Sapri.

Con el pie izquierdo iniciaron la segunda vuelta de la temporada de futbol rápido de la Liga Semiprofesional los Guerreros del Sapri al perder en casa ante los de Atlante Oro.

El marcador final de esa batalla fue de 8 goles por 3 en favor del Atlante, haciendo notar que el primero en abrir el marcador fueron los Guerreros tras en una descolgada de Adolfo Perrone quien tira fuerte pero la pelota rebota en la pared y llegaría Daniel Guerra para el 1-0.

De ahí en adelante casi todo el juego fue dominado por los visitantes al grado de anotar 8 festejos en su favor por 2 más de los sabinenses.

Este es uno de los tres juegos que los del Sapri jugarán en su cueva en lo que corresponde a la segunda vuelta del campeonato donde nos las han traído todas consigo.

Lamentablemente que esta ocasión fue de tropiezo para los Guerreros que esperamos mañana levanten el rumbo ya que les toca jugar en casa ante los peligrosos Borregos del Tec, un rival de mucho cuidado y que será un hueso muy duro para roer.

Tres juegos en casa son una ventaja, ya que permiten tener todos los jugadores del plantel, sin embargo en el partido descrito no se vieron varios elementos de los Guerreros, y esas ausencias pesaron.

Atlante Oro

Atlante Oro.

Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes.