Prepa 5 y Antillanos por la corona Sub-23 en el Sapri

Futbol rápido

La Preparatoria No. 5 los Antillanos disputarán el campeonato del torneo de la categoría Sub-23 de futbol rápido en el Centro Deportivo Sapri, ganándose el derecho al triunfar en sus respectivos duelos semifinales.

Los preparatorianos dieron la gran sorpresa el sábado 9 de enero eliminando al superlíder y favorito para el título, La Hacienda, con marcador de 7 goles a 6.
La figura del partido por los ganadores fue Misael Santos con 5 anotaciones en su haber.

En otro juegazo, los Antillanos, quienes terminaron el rol regular en la tercera posición, dejaron en el camino a los poderosos Gaviotas con cartones finales de 3 tantos a 2.

Los emplumados sólo necesitaban un empate para avanzar al juego por el campeonato, y casi al término del tiempo regular dejaron ir la oportunidad de igualar la pizarra por medio de un shoot out de Raymundo Estrada en el último minuto de juego.

Los duelos para este próximo sábado quedaron de la siguiente manera, a la 1:30, Gaviotas y La Hacienda disputan el tercer lugar; y a las 2:20 se miden en la final, la Prepa 5 y los Antillanos, obviamente, en el Centro Deportivo Sapri.