La Secundaria Técnica No. 3 conquistó el bicampeonato de futbol rápido

Bicampeona la Técnica 3 en Juvenil Menor en futbol rápido

Futbol rápido

La Secundaria Técnica No. 3 conquistó el bicampeonato de futbol rápido

La Secundaria Técnica No. 3 conquistó el bicampeonato de futbol rápido.

La escuadra juvenil de la secundaria Técnica No. 3 "Amparo de los Santos de Viejo" se consagró Bicampeón del torneo de Futbol Rápido en el Sapri.

Por segunda temporada, el representativo de esa escuela se alzó con el trofeo de Campeón, siendo esa conquista el sábado 31 de marzo.

En la fiesta por el Campeonato, la Técnica 3 se vio las caras ante el conjunto de los Pandas, terminando esta contienda 5 goles por 4 en favor de los Técnicos.

Por la escuadra hoy flamante Bicampeona, las anotaciones que los llevaron a la gloria del triunfo fueron 2 a causa de Ricardo Cantú.

Cerraron la lista e hicieron posible la obtención de la corona las 2 anotaciones de Óscar Flores, una más de David Torres.

Por los Pandas respondió con 2 definiciones Ismael Ayala, una de Dante Perrone y otra de Eduardo Garza.

Felicidades al plantel Bicampeón comandado por el estratega el profesor Teodoro Flores quienes viven un excelente momento ya que con la Selección Sabinas ganaron su partido de esa misma fecha ante Anáhuac por goliza de 6-0.

Pero en la pelea por el tercer lugar en el torneo Juvenil de Futbol Rápido, ganando las Chivas por default.

Mientras que en la contienda por la media tabla, los Frogs ganaron 9-8 ante los Cowboys, con tantos marcados por Luis Baez (4), Miguel Cortez (2), Rolando Hinojosa (2) y Ricardo Pérez.