Dentro de unas semanas, los Guerreros del Sapri van a jugar un partido histórico al tener como escenario la cancha ubicada en la Arena Monterrey en la capital de nuestro estado.

Es lujoso recinto que es lugar para conciertos internacionales, es también un sitio para la práctica de futbol rápido.

En días pasados se nos dio a conocer oficialmente este hecho, lo cual no deja de ser una noticia por demás importante.

Esto va a ocurrir precisamente cuando se ponga en marcha la nueva temporada de la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido.

Esta organización alberga a jugadores que alguna vez militaron en el balompié profesional, y en esa liga han tomado parte los sabinenses.

Existen algunas dudas en torno al equipo rival de los Guerreros, ya que se manejan los nombres de los Borregos del Tecnológico o los Troyanos de la UDEM.

Dicha batalla se tiene contemplado el domingo 10 de febrero, por lo que los sabinenses deben irse preparando.

Por mala suerte, a los Guerreros no les ha ido tan bien en esta liga semiprofesional, pero eso es entendible si analizamos que se miden a jugadores de mayor jerarquía.

Un magno escenario como la Arena Monterrey, indudablemente que se va a convertir en un verdadero privilegio para aquellos integrantes del Sapri que sean convocados a jugar la siguiente campaña.

Todavía no se tiene el plantel de jugadores listo por parte de la escuadra del Centro Deportivo, sin embargo, ya existe un listado de 14 elementos que probarán suerte.

Por tal efecto, se nos indicó que existe una convocatoria abierta a los jugadores de Sabinas Hidalgo y de la región, para asistir a una serie de pruebas a darse en fecha próxima.

Desde 15 años en adelante serán aquellos que opten aceptar este reto de integrarse a los trabajos para conformar el plantel de los Guerreros.

Se abrió la convocatoria y se buscará a jugadores que en definitiva tengan pleno sentido de la responsabilidad para poder ir a jugar fuera y en nuestra ciudad.

Ya que este detalle fue uno de los principales problemas a lo largo de la historia de los Guerreros.

Para mayores informes comunicarse al Centro Deportivo al teléfono 24-2-57-55 o al celular 102-00-07.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales