María Luisa va adelante 4-2 ante los Kikes

Futbol rápido

En la acción correspondiente al domingo 16 de septiembre, la María Luisa impuso cierta ventaja de 2 anotaciones, eso con los tantos alcanzados por Daniel Guerra con 2 celebraciones, con una Milton Rangel y Alvaro Araiza.

Los goles de los Kikes fueron culminaciones de Jaime Ríos y Candelario Bernal, pero esto apenas se puso al rojo vivo ya que ventaja de 2 goles es mínima en este deporte ráfaga, ya que los Kikes quieren dedicar el título a su amigo Enrique Martínez (Q.E.P.D.)

Brothers ganaron 6-3 a los Drinking Team y así se metieron a la final de la media tabla, con 3 celebraciones de Isaí Mireles, 2 de Rogelio Rivas y uno de Jesús González, descontando Lalo Garza, Ricky Ancira y Mario Guadiana.

Los Kikes vienen tumbando lo que se le ponga enfrente, aunque perdieron esta primera batalla de la Final ante la Ma. Luisa.

Sin embargo, antes, los Kikes dejaron en el camino a los superlíderes de Inglaterra y a los poderosos Argentinos Juniors.

Este domingo 23 de septiembre en el Centro Deportivo viviremos las máximas emociones con el juego de vuelta de la pelea por la corona.

No obstante, el rol de actividades cita  que las acciones abren con el duelo entre los Argentinos y Troya, esto a las 2 de la tarde.

Enseguida, a las 3 PM veremos la contienda finalista pero de la media tabla cuando los Brothers se vean las caras ante el Sol.

Y el platillo fuerte de la jornada vespertina será la batalla de vuelta por el campeonato entre los Kikes y la María Luisa, a las 4 de la tarde.