Revivirán Guerreros el 2 de junio

Futbol rápido

Una vez más los Guerreros del Sapri vuelven a las andadas al reincorporarse a la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido cuando este sábado 2 de junio abran la campaña recibiendo a los Borregos Salvajes del Tecnológico.

Esta Liga Premier regiomontana contará con el plantel sabinense descrito, que será manejado por el C.P. Dante Perrone Ancira y ya se tiene una lista de sus integrantes.

El sábado 2 de junio a las 7 de la tarde veremos la inauguración de la temporada y a las 7:30 escenificaremos el primer desafío del certamen ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

El conjunto de los Guerreros lo integran: el joven guardameta Eric López, Gil Hernández (defensa y segundo portero), José Ma. Nery, Javier González Landín, Jesús Jasso, Salvador Ramón, Jaime Rangel, el joven Adolfo González.

Además de Daniel Guerra, Ricardo Cárdenas, Ricardo Delgado, Servando Montemayor, Héctor Mario García, Fay Lerma y Miguel Garza.

Cabe destacar que nuevamente se apuesta a contar con tan sólo jugadores de Sabinas Hidalgo y ese es un fuerte atractivo para la fanaticada.

En esta Liga Semiprofesional se reúnen los mejores planteles del estado y ya se menciona de una categoría de Ascenso donde los Guerreros también tendrían un representativo juvenil que está por confirmarse…

No hay más que desearle suerte e ir a echarles porras a los Guerreros quienes estamos ciertos harán un decoroso papel.

Ya que cuentan con jugadores de experiencia que alguna vez ya defendieron esta casaca cuando tomaban parte en la Liga Semiprofesional hace algún tiempo.