Selección Sabinas Hidalgo de voleibol
Selección Sabinas Hidalgo de voleibol.

Hace unos días la selección de voleibol de Sabinas Hidalgo en categoría Infantil se presentó a la Final Estatal donde se midió contra la selección Nuevo León perteneciente a la Asociación Estatal de este deporte.

Si bien el marcador no fue una victoria para el equipo representativo de la Manuel M. García, terminando esta batalla en dos parciales, 25-19 y 25-12, hubo otros aspectos favorables.

Como el que el entrenador de la Selección Nuevo León pidió como refuerzos los servicios del joven deportista Ricardo Morales Pérez, elegido de inmediato.

Para esto, un par más de jugadores sabinenses irán a probar suerte con el selectivo Estatal, buscando ganar un lugar en esta escuadra de categoría Infantil.

Esos elementos que van a probar fortuna son Gerardo González y Luis Gerardo Falcón, quienes han estado yendo a entrenar junto a Ricardo Morales.

Eso con la idea de ir a alistarse para lo que será la Copa Nuevo León, donde el representativo estatal anfitrión se enfrentará a lo mejor de toda la República Mexicana.

Pero ese evento será como una sesión de prueba para lo que viene a ser el Prenacional de los Juegos Deportivos Escolares a efectuarse en dos semanas aproximadamente.

Cabe reiterar que González y Falcón están yendo a entrenar y tal vez alguno de ellos o los dos, puedan enfundarse en la casaca de nuestro estado.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales