Selección infantil de Nuevo León que participó en el certamen

Nuevo León termina en cuarto lugar en voleibol

Voleibol
Selección infantil de Nuevo León que participó en el certamen

Selección infantil de Nuevo León que participó en el certamen.

La selección del estado en categoría infantil culminó su participación en la Copa Nuevo León de voleibol con el cuarto puesto el domingo 4 de febrero.

Luego de los resultados obtenidos durante el viernes y sábado, con 2 victorias y 3 derrotas, el equipo sede ganó el derecho a disputar la tercera posición, donde se volvieron a medir a la escuadra de la UNAM, llevándose los honores el equipo capitalino por parciales de 25-13 y 25-14, teniendo que conformarse, los dueños del predio, con el cuarto lugar en la categoría para niños nacidos en los años de 1995 y 1996.

Este martes 6 de febrero es un día muy importante para esta selección, ya que se realizará el corte de 14 a 10 jugadores que competirán en el Torneo Regional en Torreón, Coahuila el 16 de febrero.

Actualmente están integrados con el conjunto basado en el equipo de la Asociación de Voleibol de Nuevo León, tres sabinenses, Ricardo Morales, Gerardo Falcón y Gerardo González, quienes esperan ansiosos quedar contemplados en la selección definitiva.

Sabinenses en la Copa Nuevo León 2007

Gerardo Falcón, Ricardo Morales y Gerardo González fueron los sabinenses que reforzaron al campeón estatal en la Copa Nuevo León 2007.

Inauguración de la Copa Nuevo León

Inauguración de la Copa Nuevo León.

Fotografías: Ricardo Morales.