Dagoberto Torres blanquea a los Indios

En la décima jornada del torneo municipal de softbol “Parejas de primera fila” los Indios fueron pintados de blanco por el serpentinero derecho Dagoberto Torres, y los Amigos se alzaron con la victoria por 7 carreras a cero.

Dagoberto Torres
Dagoberto Torres pintó de blanco a los Indios.

En la décima jornada del torneo municipal de softbol “Parejas de primera fila” los Indios fueron pintados de blanco por el serpentinero derecho Dagoberto Torres, y los Amigos se alzaron con la victoria por 7 carreras a cero.

Un sencillo de Armando Salazar en el segundo episodio y doble del receptor Santos Serrato, y párele de contar, el resto de la labor, un pasaporte y dos chocolates.

Los Amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro, con 3 imparables: de Roel González Castellanos, José Luis López y el remolcador de Roel Garza Caballero en el amanecer del encuentro, anotaron la de la quiniela y de allí para adelante fue pan comido.

El torpedero López, el tercera base Garza Caballero y el veterano de miles de batallas José Omar Flores “Peché” incrementaron la contabilidad a 4 en la tercera salida, otra mas en la cuarta, remachando con un par en la quinta producto de dos cuadrangulares solitarios del emergente Dolores Omar Hernández y Heriberto Sánchez.

Porfirio Martínez, anotador oficial en el parque del Club Sertoma el domingo 13 de diciembre, le cargó el descalabro a Candelario García.

En el primero de la doble cartelera Los Martínez fueron devorados por los Tigres de Gilberto Guadiana, que no creen en nadie, al son de 18 anotaciones a una para continuar sin conocer la derrota en la actual campaña de pelota blanda.

Ramón Rivera conectó 2 hits de los 4 permitidos por Eduardo Garza, que con este triunfo legó a 9, completando su labor en el centro del diamante con un pasaporte y dos ponches, formando batería con Vicente Garza que entre otras cosas, anotó 3 carreras con 3 hits en 3 oportunidades legales al bat.

Mención aparte merecen César Santos al producir 5 anotaciones con 3 incogibles en 4 visitas a la goma, anotando en 3 ocasiones, también remolcó la misma cantidad Jesús Angel Guadiana con single y estacazo de vuelta entera, haciendo lo propio Ricardo Cárdenas impactando de 4 – 2.

Roel Garza
Roel Garza encendió la mecha por la ofensiva de Amigos.

Armando Salazar
Armando Salazar conectó uno de los 2 indiscutibles permitidos por Torres.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales