Divas campeonas

Divas campeonas

Softbol

Divas campeonas

El éxito no llega solo, son muchos los factores que se conjugan para lograrlo, al menos en el softbol se inicia con la disciplina y puede concluir con la armonía.

Divas

Divas se alzaron con el título en el softbol femenil.

El éxito no llega solo, son muchos los factores que se conjugan para lograrlo, al menos en el softbol se inicia con la disciplina y puede concluir con la armonía.

Porque es el trabajo en equipo el que rinde, aplicado con una dosis de determinación y ese universo infinito de posibilidades se inclinan por inercia a su favor .

Así se ganan los campeonatos, por ello las Divas lo obtuvieron el domingo 13 de septiembre en el tercer juego de pelota blanda femenil celebrado ante una gran expectación de los seguidores propios y los del conjunto de Vallecillo, N. L. que también tienen lo suyo.

Sin embargo en ese desafío de voluntades Perla Calvo superó algunos inconvenientes propios del mismo juego donde el clima en ocasiones causa estragos, y reaccionando con valor salió avante.

Desde un principio le dio a su equipo la confianza de la ventaja remolcando con imparable dos carreras en la primera entrada y con un wild pitch avanzó a la antesala registrando la tercera anotación en un parpadeo de la receptora de Vallecillo.

Por conducto de Maria Alva y Laura López recortaron el marcador las visitantes en la parte baja del mismo primer inning, ampliando las locales 4 por dos con un par de pifias del cuadro. Pero de nuevo un doblete de María Montemayor remitió a la goma a Velesther Montemayor concluyendo el segundo episodio 4 por 3.

La diferencia la fueron tomando con trabajo de todas, pero digno de subrayar el de la batería integrada pro la pitcher Cristina Peña, que solo aceptó una carrera más en el ultimo rollo, y de la receptora Perla Calvo.

Ella no solo cumplió soportando las pesadas e incómodos implementos propios de su posición, también lideró la ofensiva con mil de porcentaje de 4-4 con par de jonrones de campo, superando a su propia compañera Imelda Cruz que durante la campaña logró un estratosferico .813, en esta ocasión .750, o sea de 4-3; excelentes también Rosy Galván y Gabina Medrano con .500 (de 4-2).

Así las cosas, las Divas se adueñaron de la corona del certamen “Sra. Elvia Román Jasso” en el parque del Club Sertoma por el incuestionable marcador de 12 carreras a 4, en derroche de voluntades pero sobre todo armonía, trabajo de equipo donde el manager Marco A. González sin mucho protagonismo, no deja de ser muy meritoria su labor al frente de este acoplado plantel de softbolistas con motivos de más para celebrar su titulo y de pasadita la fiestas patrias.

Perla Calvo

Perla Calvo encabezó la ofensiva por las ganadoras.

Gabina Medrano

Gabina Medrano bateó de 4-2 por las campeonas.