Anotando 8 carreras en dos entradas y una en la antepenúltima, las Rebeldes de Rodolfo Pérez vencieron a La Raza en apretado partido de softbol femenil por cartones de 9 anotaciones a 8.

Los bats de Isela Pérez, Rosy Arredondo y Perla Calvo estuvieron presentes en ambos rallys y la tercera base, Pérez Arredondo, anotando la carrera de la diferencia; y la quinta en el orden y primera base, Gaby Medrano, con dos producidas.

Equipo Rebeldes del torneo de softbol femenil
Rebeldes vencieron a La Raza.

La Raza, que se le guisa aparte, se sublimaron en la apertura del tercer capítulo, registrando Cynthia Flores, Anabel Buentello, Beatriz Chapa, Rosy García y Rosy Lozano; después se fueron en blanco y en la séptima ronda, un triple de Rosy Lozano remitió al pentágono a Eva Pérez y Anabel Buentello, para darle más dramatismo a la contienda, que allí quedó en un intento de robo a la segunda, jugada que no prosperó.

Rosaura Pérez se acreditó el triunfo el sábado 25 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con una labor de 10 hits, 5 pasaportes y recetó 2 chocolates.

En el mismo torneo “Profra. Blanca Estela Buentello Escamilla” pero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Vallecillo “A” apaleó a Vallecillo “B” al son de 20 carreras a 3, decretando el nocaut en la quinta tanda el experimentado hombre de azul, Eduardo Vázquez de la Torre; y tomando nota de lo anterior el oficial en turno, Celso García Herrera.

De hecho, todas batearon bien, sólo que la jardinera izquierda y primera en el orden, sin querer queriendo, sobresalió embasándose en las 4 oportunidades, 3 oficiales y una transferencia con un average de 1.000, anotando en 3 ocasiones.

Blanca Santana realizó un aceptable trabajo en el centro del diamante para acreditarse el triunfo, aceptando 3 carreras con 6 hits, un pasaporte y dejó abanicando la brisa a 3, formando batería con Velesther Montemayor.

Equipo Vallecillo A del torneo de softbol femenil
Vallecillo "A" superó a Vallecillo "B".


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales