De todas las actividades deportivas al aire libre de este fin de semana, sólo el softbol se llevó a cabo.

Gracias al excelente drenaje de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” y la disponibilidad de los directivos de la Liga de Softbol dominical, encabezada por el Profr. Nabor Soto Pérez, el torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno” llegó a su séptima jornada el 15 de octubre a pesar de la lluvia que unas horas antes dejó de caer.

En el primer juego anotado como todos los domingos en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, por Celso García, los Burócratas “A” vencieron al Hard Gym por 6 carreras a 5.

José Guadalupe Gutiérrez se acreditó el triunfo a pesar de ser castigado con 7 hits, dos de ellos de circuito completo de Ricardo Cárdenas y Sergio Guajardo, y por los ganadores, Alejandro Rodríguez se voló la barda.

En el segundo encuentro los Amigos frenaron la inercia triunfadora de La Raza del Profr. Chay contando en el centro del diamante con Rito Amaro y 4 cuadrangulares de Jesús Mario Hernández, Dolores Omar Hernández, Roel González y José Lino Rentería; y haciendo por su propia causa, conectó un par de imparables, anotando en 2 ocasiones.

La pizarra final 10 carreras por 5, producto de 6 hits, siendo 2 de 4 esquinas de Néstor Hernández y Óscar Montemayor.

En el último, Jesús A. Guadiana, Roberto Cárdenas y Juan Enrique Hernández dispararon batazos de 4 estaciones y Nabor Soto se fajó en la loma de las responsabilidades para conducir a los Tigres al triunfo sobre los Broncos por cartones de 7 carreras a 2.

Eduardo Solís lanzó por los muchachos de Mauro Carreón y el primera base Raymundo Rodríguez mandó la esférica detrás de la barda.

En el otro frente, Racing Boys y Nenes fueron declarados vencedores por default en el parque “Homero Lauro Ibarra” por el umpire Pablo Cobos sobre Burócratas “B” a las 12 horas con 10 minutos y una hora después a los Avilones, respectivamente.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales