Ricardo Cárdenas conduce al éxito a los Tecateros

Softbol


Tecateros.

El popular “Púas” conectó su segundo cuadrangular del juego en la quinta ronda llevándose por delante a Mizael Nery en la inicial por pasaporte propiciando que el ampayer Luis Mario Esquivel decretara la derrota para los Jordan.


La contienda de softbol perteneciente al torneo municipal nocturno “Rogelio Rolando Cárdenas Garza” se libró el viernes 1 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y concluyó con pizarra de 18 carreras a 8.

Para redondear la bonita noche se acreditó la victoria lanzando para 8 hits, uno de 4 esquinas del para corto y pitcher relevista Carlos González, lanzando además por los Jordan Roberto Mercado y el inicialista y derrotado Catarino García.

También destacaron a la ofensiva su hermano Rogelio Rolando Cárdenas Perales con un sencillo y un jonrón en dos veces legales al bat, Alejandro Guadiana con par de singles en 2 viajes a la goma y Tomás Salas con un triple en un turno oficial.

En el mismo lugar y por idéntico marcador (18 carreras a 8) los Nenes pasaron sobre el Taller González, encargándose de ponerle el último clavo a la cruz José Leza Montemayor con jonrón solitario en el sexto rollo que marcaba la diferencia de 10 anotaciones.

Con anterioridad se volaron la barda por los ganadores, José Lino Rentería y Roel González Castellanos, en dos ocasiones cada quién, sin quedarse con las ganas el carismático Damián Garza Acevedo.

Roel Garza Caballero se agenció la victoria no sin antes aceptar dos tablazos de vuelta entera de Javier González Flores, Rafael Jasso y Javier González Chávez.

Complementándose la jornada con el encuentro entre Cerveceros y Azulejos con triunfo para los últimos por cartones de 19 carreras a 7, tirando Dagoberto Torres.

Hugo Flores en su única vez legal se voló la barda y en sus 4 restantes recibió trasferencias, además se apuntó un cuadrangular Edgar O. Castañeda,con 3 hits en 5 turnos, Jesús M. Martínez y Juan Guillermo Alanis y Amansio Torres de 3-2.