Sendero Ancho recibe nueva carpeta asfáltica

Locales

El alcalde y funcionarios viendo las maniobras

La vía principal que comunica a las colonias del norte, como son la Miguel Hidalgo, Eulogio Reyes, Leopoldo González, Francisco Villa, Sendero y Ampliación Sendero, que además conecta con el libramiento poniente y será la vía de acceso a las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica y el CBTA, recibió en días pasados una nueva capa de asfalto.


La tarea se llevó a cabo gracias al equipo de maquinaria pesada mejor conocida como “Dragón”, debido al proceso que utiliza para reciclar la carpeta deteriorada, reciclándola para dejar un nuevo acabado en las vialidades.

Estos trabajos se llevaron a cabo gracias a la gestoría del Lic. Raúl M. Mireles Garza, ante el Sistema Estatal de Caminos, dependencia del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Los vecinos aprovecharon la presencia del munícipe para agradecerle a éste los apoyos entregados a su sector; por mencionar algunas de las obras dijeron que les ha pavimentado varias calles en la colonia Eulogio Reyes así como en la Francisco Villa, y lo que consideraron más importante es que para llevarlas a cabo se les consultó para conocer su opinión.

Destacaron que en días pasados el edil fue visto realizando un recorrido por el sector en medio de las calles inundadas y bajo la lluvia provocada por los últimos fenómenos meteorológicos que han afectado a la región, se presentó para saludarlos y para ver qué necesitaban; otra obra que se realizó fue la canalización del arroyo “La Morita” a la altura de la colonia “Miguel Hidalgo”.

Además, las colonias se han visto beneficiadas con ampliación del bulevar norte en el tramo que entronca el Sendero con Carretera Nacional, el nuevo pavimento del Sendero Ancho y la construcción de la Universidad Tecnológica y el CEBTA, mencionaron los vecinos.

El Dragón

Recarpeteo de El Sendero Ancho