Equipo Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma

Rebeldes y Chicas Sertoma inician torneo con el pie derecho

Softbol

Diana Rentería impulsada por Rosy Lozano anotó la carrera de la quiniela para las Chicas Sertoma que vencieron a las Pioneras de Vallecillo al iniciar un nuevo torneo de softbol femenil en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos”

Marina Rocha salió inspirada el sábado 18 de mayo, logrando su objetivo de triunfar ante las campeonas por pizarra de 10 carreras a 3 anotadas, por Blanca Santana en la cuarta tanda además, Jazmín Ramírez y María Serrato en la conclusión del quinto inning.

Chicas Sertoma del torneo de softbol femenil
Chicas Sertoma iniciaron ganando.

María Alba, que empezó el tercer episodio recetando el quinto de los 8 chocolates acumulados en 5 entradas, no pudo evitar lasa anotaciones de la receptora Diana Rentería, Edith Velazquez, la serpentinera Rocha Bravo y Rosy Lozano por cortesía de Flor Carrasco y Brenda Rodríguez.

Porfirio Martínez, anotador oficial de este certamen, nos reporta 3 registros más para las muchachas de Vlady Avila en la quinta entrada, completando la dosis con otro par por conducto de la jardinera central y la excelente tercera base Guadalupe Michael Aguilar.

Fidel Espitia Noyola, como umpire principal, mantuvo el orden y respeto durante la jornada, incluyendo el otro partido ganado por las Rebeldes a La Raza por 9 anotaciones a 5.

Gloria Velazquez le lanzó a un interesante plantel integrado por: Cinthia Flores, en la receptoría; Cecilia Chacón cubriendo el jardín izquierdo; la dinámica utility Itandehui Silva, en el campo corto.

Anabel Buentello reapareció en la tercera base y brillando a la ofensiva, al conectar 2 indiscutibles en 3 oportunidades oficiales al bat; Lluvia Silva defendió la intermedia; Eva Pérez subió al montículo.

Karen Flores también conectó de hit y cubrió la primera base, Karla Chapa patrulló la pradera central; Rosy García el filder short y Claudia Flores ocupó el jardín izquierdo.

Rosa Isela Pérez y Rosaura Arredondo hicieron la punta en el acto inicial y así se fueron de poco a poco Jazmín Martínez en la segunda tanda; Dora Durán y Nohemí Pérez en la tercera ronda; Griselda Martínez en el cuarto rollo; Gloria Velázquez pisó la goma en lo bajo de la quinta, también en la séptima junto a Nohemí Pérez.

Marina Rocha de Chicas Sertoma en el softbol femenil
Marina Rocha lanzó un gran juego y se defendió con el bat.