Hermética serpentina de Amaniel Sánchez Viejo colocó a los Libres en el subliderato del torneo sabatino de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez”.

Para celebrar las fiestas patrias el 16 de septiembre en el campo número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, además de colgar 5 argollas porque el juego lo decretó suspendido por clemencia el ampayer Javier Chapa Rojas; Amaniel no la tuvo y conectó 4 hits, uno de circuito completo en la tercera ronda en 4 viajes a la goma.

En total conectaron 5 jonrones, despachándose con un par productores de 5 carreras el segunda base Alberto Martínez, el resto los aportaron Sergio Solís y Rodrigo Chapa.

El pitcher ganador se enfrentó a 22 bateadores, no aceptó carrera, recibió 6 hits, 3 de ellos del shortstop Juan de Dios Salinas, regaló 2 pasaportes y ponchó a sus rivales en el montículo Ricardo Carrasco, abridor y perdedor; y al relevista Juan D. Sánchez Zapata.

En el segundo encuentro los Rayos dejaron tendidos en el terreno a los Felinos pagándoles con la misma moneda; dejando de paso comprobado que contra la base por bolas no hay defensa.

En la parte alta de la última entrada Amansio Torres recibe transferencia, avanza a segunda y tercera con un pasbol y un wild pitch y con un batazo pifiado por el paracorto ingresa a la registradora la carrera del empate a 10, después el pitcher, a la postre ganador, Víctor Hugo Chávez C. Metió el brazo y terminó la séptima ronda con un ponche y dos rodados al cuadro.

En el cierre del mismo capítulo, lo mismo, Javier González recibe transferencia, Julián Guajardo se sacrifica bajando el primera donde asistió el segunda para el primer out; el segundo fuera lo despachó sin asistencia el inicialista, y un error del primera base a batazo de Raymundo Estrada Ch. propició la celebración de los guindas de Rodolfo Esquivel L. para su cuarta victoria del torneo.

En el campo número 2, la CNC conquistó su sexto triunfo al hilo sobre la Normal Pablo Livas por cartones de 17 anotaciones a 5, siendo lo más destacado, además de la serpentina del “Viejo Chay”, Jesús Sánchez García, el respaldo ofensivo de sus compañeros desde la primera entrada, donde abrió con jonrón Magdaleno García, un out después y con hombre en las colchonetas, José A. Sánchez la depositó detrás de la barda y para expulsar de la loma de las serpentinas después de 2 tercios de entrada a Juan Hernández M., Santos Rodríguez también conectó vuelacercas, después le siguieron Gerardo Ruiz y Óscar Mario Montemayor, quien entre paréntesis, produjo 3 carreras con jonrón en el tercer rollo, cabe señalar que Heriberto Sánchez bateó de 4-3 y Rolando Amaro y Roberto Sánchez de 1-1.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales