Interesante jornada se vivió el domingo 19 de mayo en el parque del Club Sertoma donde exitosamente se verifica el torneo de softbol “Profr. Vicente Garza Leija”.

Sucede que con la combinación de resultados al triunfar los Tiburones, Sonora y Yankees; los 3 le empataron el subliderato a Ponchados que cayó en el quinto juego ante los verdes del Profr. Ricardo González.

Con la sapiencia que da el tiempo, Roel Garza se sobrepuso a una rebelión de 5 carreras de los Ponchados en la primera entrada, donde Luis Enriquez y Carlos Gonzalez atizaron de vuelta entera para conducir a Sonora por score de 16 carreras a 5.

Equipo Barrio de Sonora en el softbol del Club Sertoma
Sonora superó a Ponchados.

Mientras Garza Caballero se dedicaba a colgar ceros, él y sus compañeros encontraban la formula de fabricar anotaciones logrando 6 al caer el telón del primer acto, en los spikes de Manuel Salas Garza, Víctor Villarreal, Gilberto Villarreal, Gerardo Rodríguez con cuadrangular además, Roel González Cantú y Rubén Elizondo Flores con oportuno de Arturo Barrera.

En el tercer encuentro los Tiburones con veterano lanzador Guadalupe “El Chino” Soto doblegaron a los Japoneses por 11 carreras a una anotada por Porfirio Ábrego con par de errores de su defensiva siendo el J.P. (jugador prestado) Alberto Esquivel el único en conectarle de hit, completando su labor otorgando un pasaporte,

Y en el segundo los campeones Cerveceros, al vencer al SUTERM, se introdujeron de lleno a la pelea por el lugar de honor en la tabla de posiciones, reduciendo a medio juego la distancia del los 4 colocados en el segundo sitio y a juego y medio de los dueños de la cima,

Por 16 carreras a 6 doblegaron a los electricistas, adjudicándose la victoria David García, integrando batería con su inseparable receptor Mario Guardiola, y el respaldo a la ofensiva de Leopoldo Valdez, Juan Guillermo Alanis y Ramón García con sendos cuadrangulares.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales