Iván Buentello bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino

Maypa Trucking deja tendidos a Piratas en extra innings

Softbol

Un estacazo de vuelta entera de Ricardo Cárdenas emparejó los cartones a 4 carreras en la sexta entrada y otro de Iván Buentello con uno en base terminó el emotivo juego de softbol aprobado por unanimidad por la critica “Anaconda” presentes en la zona VIP del campo #1 de Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En partido peleado, deportivamente hablando, con garra, con entrega y como suele suceder la juventud se impone en una trayectoria larga.

Iván Buentello bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Iván Buentello dejó tendidos a los filibusteros con estacazo de 4 estaciones.

El Profr. Abraham Villarreal dominó a placer a los campeones durante 4 entradas completas limitándolos a un solo hit, precisamente del receptor Buentello Contreras, pero en la quinta le anotaron 3 carreras para apretar el marcador porque los filibusteros ya contaban a esas alturas con 4 anotaciones.

Sergio Ávila se puso muy selectivo a la hora de escoger los lanzamientos del veterano lanzador Villarreal Cervantes y gorreó la inicial, enseguida el bateador designado Amaniel Sánchez, en cuenta llena, desapareció la pelota para el 3 por 2 y Rodrigo Chapa con otro estacazo de circuito completo lo apretó, acelerando la ingesta de maní de los ofidios más grande del planeta.

En la sexta tanda un solo swing de popular “Púas” levantó con una coordinación perfecta a sus compañeros en el dugout saliendo a felicitarlo, porque con su cuadrangular, Ricardo Cárdenas emparejo los cartones a 4 carreras.

Para terminar Adrián César Leal Cantú padre del pitcher ganador del mismo nombre pisó la goma con la quinta carrera impulsada por el cañonero del Dólar con raíces en Bellavista, Ivan Buentello Contreras.

Adrián César Leal García, aceptando 4 carreras, recorrió todo el camino, aceptando 4 carreras, con 6 hits, dos de ellos de Ricardo Pacheco, regaló un pasaporte, no golpeó y dejó abanicando la brisa a 6.

Su antagonista también lanzó para 6 hits pero 4 de vuelta entera, dos de un par de anotaciones, en su afán de pitcher finito concedió 3 transferencias y no ponchó.

El mismo día 17 de septiembre y torneo de softbol “Francisco Javier González Flores”, los Rayos, con la indomable labor ofensiva de Luis Lauro Treviño derrotaron a la C. N.C. por 8 anotaciones a 6 en el partido inicial.

El primera base referido conectó 2 jonrones y sencillo produciendo 3 carreras y anotando dos sin embargo quien remolcó la sexta y séptima carrera fue su compañero José Leza de León y Treviño la octava en los picos de José Leza Montemayor en circulación por base intencional lo anterioridad en el antepenúltimo episodio.

Por los dirigidos Rodolfo Esquivel abrió Dagoberto Torres, abandonando el centro del diamante en la tercera entrada después de recibir par de jonrones de Heriberto Sánchez y Damián Garza, entrando al rescate Roel Garza para adjudicarse la victoria, permitiendo dos carreras en 4 entradas dos tercios.

Ricardo Cárdenas bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Ricardo Cárdenas igualó los cartones para Maypa Trucking con vuelacercas.

Lauro Treviño bateando por Rayos en el softbol sabatino
Luis Lauro Treviño se echó al hombro la ofensiva de Rayos.