Los Pica Piedra arremetieron con todo los lanzamientos de Eduardo Garza y derrotaron a los Tigres por 15 carreras a 9 el domingo 18 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Un pavoroso rally de 9 carreras en la primer entrada, que inició con un estacazo de vuelta entera de Omar García quien entre paréntesis, y antes que se me olvide, bateó de 5-5.

Omar García bateando en el softbol dominical
Omar García se destapó bateando de 5-5.

Ahora sí, Héctor Mario García y Ezequiel Sánchez empalmaron hits y Amaniel Sánchez recibió la base por bolas para que el veterano de primera base Omar García descargará su dinamita sobre la serpentina de “Lalo” quien no sentía lo duro sino lo tupido.

Posteriormente ingresaron a la registradora también en el primer inning, Juan Montemayor, Homero Garza y Roberto Mercado, remolcado por Omar García con sencillo.

La victoria correspondió al derecho Amaniel Sánchez, quien haciendo por su propia causa, se apuntó un jonrón, secundándolo, son brother Ezequiel, Pedro Morales e Ivan Buentello.

En el otro partido del softbol dominical organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. a través de su coordinador José Hilario Vázquez De la Torre y en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio, los Amigos apabullaron a los Burócratas “B” al son de 14 carreras a 4.

Candelario García se acreditó la victoria aceptando 4 carreras con 8 indiscutibles incluyendo, 3 triples de Juan Linares, Rubén Cantú y Roberto Torres, completó su labor en la loma de los responsabilidades con dos pasaportes, sin ponches, ni golpes, pasbol o wild pitch.

El juego suspendido en la quinta entrada por el ampayer Vicente Garza Leija comenzó con un racimo de 7 carreras en la primera tanda, 2 en la segunda y 5 en la tercera oportunidad al bat de los pupilos de Rubén Dario Lucio.

Gustavo Pérez abrió por los Burócratas “B” y solo aguantó una entrada y dos bateadores, concretamente Luis Antonio Valle y Jesús Mario Hernández conectándole de cuadrangular ambos espalda con espalda en el segundo rollo.

Con anterioridad, pasaron lista de presente por el plato José Luis López, Luis A. Valle, Jesús M. Hernández, Candelario García, Raúl González, Dagoberto Torres y Roel Garza, lo relevó Ignacio “La Vereda” Méndez y lo surtieron con 5 más, pegándole de vuelta entera el emergente Rafael Jasso y Magadaleno García, que ingresó por Garza Caballero, le atizó un par de incogibles en 2 turnos legales según la anotación oficial a cargo de Celso “El Chicken” García Herrera.

Amaniel Sánchez bateando en el softbol dominical
Amaniel Sánchez aportó cuadrangular en contra de Tigres.

Ricardo Cárdenas bateando por Tigres en el softbol dominical
Ricardo Cárdenas respondió con estacazo de 4 estaciones con 2 en base para los felinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales