Exitoso final de temporada

Softbol

Ignoro si existan formulas mágicas de hacer las cosas, de lo que si estoy convencido es que quien bien empieza, bien acaba.

Iniciar un torneo de softbol en este caso con su respectiva entrega de trofeos, reconocimientos a lo relevante del mismo y demás, y concluirlo con una alegre, motivante y productiva convivencia se ha vuelto rutina, costumbre o tradición esperada por todos en las instalaciones del Club Sertoma.

El domingo 18 de septiembre se dio el cerrojazo al torneo “Dr. Julio Sánchez Garza” con una fiesta deportiva muy completa, pruebas de campo, juego de estrellas, abundante y sabrosa comida, sin faltar los aperitivos o digestivos, para toda la liga, familiares, amigos, invitados especiales y sin ofender a nadie, uno que otro espontáneo, oportunista o como se le llama en el argot fiestero local “colados”.

Lo bueno es que todos, hombres, mujeres y niños se integraron con un solo objetivo, convivir en franca idea de compartir, entender, de olvidar y de soñar un poco que podemos ser mejores porque la convivencia insisto es la razón vital puesta en practica por el presidente del Club Sertoma Sabinas Hidalgo Profr. Nabor Soto Pérez, con muy buenos dividendos.

La cordialidad natural, la paciencia el orden y respeto y ya mas avanzado hasta el perdón por alguna falta cometida como humanos que somos; la escuela deportiva al alcance de todos sin costo alguno para acabar pronto.

Buena labor social del comité organizador de los torneos de softbol varonil y mejor proyecto integrar próximamente a damas y niños en esta saludable actividad, si dejar a un lado lo material trabajando actualmente en el alumbrado.

Bien por el “Profe” Nabor y por todos los que buscan en la armonía la superación colectiva, la base para repetir en poco tiempo el titulo de esta nota: Exitoso final de Temporada.

Comida ofrecida por la Liga
La Liga ofreció una comida para jugadores, familiares y público en general.

Entrega de premio de sorteo
Entrega de uno de los premios sorteados en el cierre del torneo.

Instalación de postes para alumbrado
Instalación de postes para la iluminación artificial.