José Leza Montemayor el pitcher ganador haciendo por su propia causa conectó un par de cuadrangulares, el último en la entrada final para emparejar los cartones a 11 carreras y espalda con espalda José Leza de León lo imitó para rebasar a los Aguacateros en la semifinal del torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero”.

Después, Cruz Sánchez se voló la barda con Gilberto Villarreal en los senderos por transferencia para ampliar el marcador a 14 y dejar en el camino rumbo al título a los picos verdes que disputarán el tercer lugar a los Alterados el próximo viernes en el mismo escenario (parque “Daniel Guadiana Ibarra”).

En este mismo cotejo celebrado el 30 de enero, perdió Rosmal Milián en relevo a Daniel Villarreal, Humberto Sánchez la sacó del parque en el amanecer del encuentro.

En el primer desafío los Nenes les dieron hasta para llevar a los Alterados que ya no sentían lo duro sino lo tupido, según consta en la anotación oficial a cargo de Porfirio “Chiqui” Martínez.

Los umpires Adelaido Herrera y Luis Mario Esquivel al verse imposibilitados para detener la paliza por tratarse de un juego de play off, lo dejaron correr concluyendo con marcador de 19 carreras a 5.

Sólo Edgar Castellanos y Genaro Chapa sacaron a relucir su poder con el tolete impactando las esférica con precisión y colocarla detrás de la barda espalda con espalda en el quinto rollo.

Roel González Castellanos quien formó batería con Damián Garza que en el tercer episodio, se apuntó un vuela cercas de dos anotaciones.

Además contribuyeron con estacazos de 4 esquinas Javier González, Héctor Mario García y Magdaleno García no se midió produciendo 5 carreras y anotando 4 con sencillo, triple y dos jonrones en 5 visitas a la goma.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales