Libres ganan

Softbol

Pedro García manager de los Libres depositó su confianza en Amaniel Sánchez y le respondió con creces.

En el montículo limitó a los Atléticos del Dollar a una carrera con 3 hits, completando su labor con 7 ponches, una base y dos golpes y con el bat se anotó par de dobles y un jonrón en 3 veces oficiales, además recibió una transferencia.

La pizarra final del primer partido de softbol escenificado el 18 de agosto en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” fue de 18 carreras a una decretando la clemencia en el quinto rollo el umpire Rogelio Pérez Pereyra.

De los indiscutibles conectados por el equipo triunfador al pitcher zurdo Juan Martínez Chapa, la mejor parte fueron de Alberto Montemayor, Héctor Mario García y Juan Carlos Montemayor con un par en 4 visitas al pentágono.

En el campo #1 la C.N.C. luchó durante 9 entradas para superar a los Rayos por 12 carreras a 11.

Por los guindas inició lanzando Fernando González, le siguió Daniel Villarreal abandonando la loma de las serpentinas en el noveno rollo con el box score de Porfirio Martínez a su favor 11 carreras a 8 dejando a dos corredores de herencia al zacatecano Leonardo Guevara Fermín.

“Nanay” permitió un sencillo remolcador de José Antonio Sánchez, después de que Edgar Omar Sánchez se embasó por error del receptor, Roel Garza Caballero quien en sus turnos anteriores los había aprovechado para conectar dos vuelacercas, emparejó la pizarra remitiendo a la goma a Magdaleno García y al pitcher triunfador Rito Amaro.

El último clavo a la cruz lo puso Heriberto Sánchez Obregón con oportuna línea al centerfield para dejar en el terreno a los pupilos de Rodolfo Esquivel López.

Cabe señalar los batazos de largo alcance solitarios todos en el primer inning de José Alfredo Pérez Meza, después de dos out espalda con espalda el pitcher abridor José Antonio Sánchez Contreras y Roel Garza Caballero defensor de la esquina caliente.