Una victoria de Warriors y una derrota de T-800 permite que los primeros tengan al alcance de la mano el liderato de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo al concluir la fecha 17 del citado certamen.

Los guerreros cerraron la jornada del domingo 27 de enero en el campo número 3 con una victoria sobre Revolución por 2 goles a uno, ambos tantos de los botines de Alberto Román; mientras que José Robles contestó por los revolucionarios.

Aliens contra T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 cayó ante los Aliens.

Previamente, en el mismo campo, los líderes T-800 sufrieron una dolorosa derrota por goleada de 4 tantos por uno ante los Aliens; Miguel Sánchez destacó por los extraterrestres con par de anotaciones, y con una colaboraron Efrén de León y Arturo Cabrera; Arturo Sánchez evitó que los T-800 se fueran en blanco.

En la cancha número 2, la apertura de la jornada corrió a cargo de Manchester y Fovissste, llevándose la mejor parte los primeros por 3 aciertos a 2; Ricardo Rodríguez festejó en dos ocasiones por los ganadores y Ramón Martínez en una; por el Fovissste contestaron Fernando Gutiérrez y Jesús Méndez.

Con el mismo marcador, el Deportivo El Sol superó a los Yankees en la siguiente contienda; Mario A. Herrera, José M. Rodríguez y Jonathan Domínguez dejaron su huella en el resultado final por los triunfadores; mientras que Manuel Lozano y Rolando Espinosa hicieron lo propio por los Yankees.

En el último duelo, los Dinos no tuvieron piedad del Atlético Paraná y los apabullaron por 7 goles a cero, anotaciones conseguidas por Nelson Hernández, Francisco Valdez, Luis Camacho, Ramiro Salas, Daniel Guevara, Carlos Miranda y Julio García.

Panteras y Sigma igualaron a un tanto en el arranque de la jornada en el campo número 4; Raúl Sánchez asestó el zarpazo por los felinos y Alan Flores respondió por Sigma.

A continuación, Jonathan Martínez, Eduardo Nájar y David Nájar levantaron la mano una vez cada quien para que el River Plate victimara a Curtidores por 3 goles a uno; por los vencidos contestó Luis Moreno.

El Deportivo Santa Cruz contó con los acertados remates de José M. Contreras y Guadalupe Guadiana para superar a los Magikos por 2 goles a cero en el último duelo dominical.

Manchester contra Fovissste en el futbol municipal de segunda fuerza
Manchester derrotó al Fovissste.

Manchester contra Fovissste en el futbol municipal de segunda fuerza

Aliens contra T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales