Dinos, T-800 y Coca Cola conquistaron victoria, mientras que el líder Águilas empató, para cerrar la lucha en la cumbre de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo hasta la jornada número 21.

Dinos venció a los Reales por un gol a cero el domingo 30 de marzo en el campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, anotación conseguida por José A. Cabrera.

El T-800 superó al Deportivo El Sol con marcador de 5 goles a 2; destacando la figura de Ángel I. González con 3 aciertos por los ganadores, secundado por Christian Herrera y Luis Ramos con uno cada quien; y por El Sol anotaron Héctor Calderón y Edgar Castañeda.

Equipo T-800 del futbol municipal de segunda fuerza
T-800.

Coca Cola se impuso a los Magikos por 2 tantos a cero gracias a las anotaciones de Isaac Flores y L. Carlos Chacón.

Por su parte, Águilas, los líderes del certamen empataron a dos goles con River Plate; por los emplumados se hicieron presentes en el marcador Tony O. Silva y Ángel Hernández; y por el River celebraron Eleazar García y Leonardo Ramírez.

En otros resultados, en el campo número 3, Curtidores derrotaron a Yankees por 2 goles a uno; Fernando Escamilla fue el encargado de las dos dianas de los triunfadores y Manuel Rodríguez levantó la mano por los Yankees.

Félix García salió desatado y anotó 5 veces para conducir a Revolución a propinar una goleada de 6 goles por uno a Los X, secundado por Adalberto Álvarez para completar la media docena; el anotador de Los X no fue incluido en la cédula arbitral.

Un autogol fue la diferencia que le dio la victoria y los 3 puntos a Panteras sobre CMM Mitzuba por 2 tantos a uno; Luis E. Hernández también acertó al arco contrario por los felinos, mientras que el anotador de Mitzuba tampoco fue señalado en la cédula.

En el campo número 4, los Warriors vencieron a Manchester por 2 goles a uno; Miguel Santos acertó las dos ocasiones por los ganadores, mientras Raúl Sánchez respondía por el Manchester.

El Club Armadillo victimó al Fovissste por 4 tantos a 2 gracias a un par de goles de Mario Castillo y uno de Juan R. Martínez y Mario Flores por los triunfadores; contestando Carlos Pineda por el Fovissste, además de un autogol.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales