Futbol nocturno de la colonia Raúl Caballero

Terminan los Chiflados como superlíderes

Futbol

Futbol nocturno de la colonia Raúl CaballeroLa noche del miércoles 11 de julio en la cancha situada en la colonia Raúl Caballero, se realizó la última fecha del torneo regular de la Liga de balompié de aquel sector, donde se pudo confirmar que los Chiflados se adueñaron del liderato general del evento.

Futbol nocturno de la colonia Raúl Caballero

La noche del miércoles 11 de julio en la cancha situada en la colonia Raúl Caballero, se realizó la última fecha del torneo regular de la Liga de balompié de aquel sector, donde se pudo confirmar que los Chiflados se adueñaron del liderato general del evento.

En el inicio de las hostilidades del citado día, los equipos de los Pandas y el Newpy no se completaron a la hora señalada y ambos perdieron por default, ya que les tocaba enfrentarse entre sí.

Para luego, en el segundo choque programado, los del Inter se impusieron por 8 goles a 3 a los Felinos.

El segundo tiempo estuvo bastante movido y plagados de acciones de gol en ambos frentes, solo que los Felinos iban perdiendo y al descuidar sus espaldas, los del Inter aprovecharon muy bien esa situación.

Las anotaciones del Inter fueron 3 obras de Juan Zamora, 3 más de Chuy Rodríguez y con 2 definiciones terminó Juan Rodríguez.

Por su parte, los 3 goles de los Felinos, 2 fueron obra de su capitán Leno Guerrero quien como autentico cazagoles estuvo presente en el lugar correcto y sumó 2 festejos en su haber, el restante fue obra del aguerrido jugador Modesto Hernández.

Y en la confrontación 3 de esa velada deportiva, tenemos que los Chiflados se enfrentaron a los Forasteros.

Un partido de ida y vuelta pero con férreas defensivas que dejaron hacer muy poco a los delanteros.

Por el lado de los Chiflados, la anotación alcanzada fue de Martín Flores, Campeón de Goleo de esta temporada y emparejó los cartones en un tiro libre con tremenda curva, el jugador Manolo Rodríguez.

Sin embargo, los Chiflados terminan siendo los No. 1 de la temporada regular, además se llevaron el liderato de goleo e igualaron la mejor defensiva tentativamente.

Cabe apuntar que los Chiflados tienen varios equipos en la ligas locales y uno de ellos fueron los porristas que apoyaron con todo a su equipo, los Chiflados Juniors que militan en la liga de futbol rápido al norte de esta localidad.

El lunes tendrán su junta semanal los de la Raúl Caballero, y ahí acordarán cuando jugar el repechaje para sacar los semifinalistas y luego ver el duelo de la Gran Final, la que tal vez se corra hasta después de la Feria de la Fundación.