Primaria Ignacio Manuel Altamirano se adjudica el título

Título de Campeón para la Ignacio Manuel Altamirano

Escolar

Primaria Ignacio Manuel Altamirano se adjudica el títuloLa Primer Liga de Futbol Soccer escolar que organiza la Sección 21 convocó a las escuelas que conforman la zona escolar 126 y el que se llevó la corona de Campeón fue el equipo de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

Primaria Ignacio Manuel Altamirano

La Primer Liga de Futbol Soccer escolar que organiza la Sección 21 convocó a las escuelas que conforman la zona escolar 126 y el que se llevó la corona de Campeón fue el equipo de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

El pasado jueves 7 de febrero en la cancha de la escuela Margarita Maza de Juárez, se realizó la pelea por el trono donde la Ignacio M. Altamirano se vio las caras ante la Abel Silva Silva. El marcador final de esa batalla fue en favor de la Ignacio Manuel Altamirano por marcador definitivo de 2 goles por 1.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 21 tuvo a bien organizar este certamen futbolero por conducto de la secretaría general que encabeza el profesor Juan Antonio Rodríguez González, con la finalidad de  fomentar la convivencia familiar en los planteles escolares. 

Enhorabuena por los Campeones de la Ignacio Manuel Altamirano, que estuvo integrado por los siguientes jugadores: Eden Jesús Vázquez M., Carlos Alexis Peña, Ramiro Sánchez, Enrique Martínez, Luis Gerardo Saldaña, Francisco J. Mendoza, José Alonso Escamilla, Leonardo Silva Rodríguez.

Además de Jhonatan Rodríguez Hernández, Juan Carlos del Peña, Pedro Garza Garza, Teodoro Pulido Mendoza, Jesús Manuel Delgado, Angel Alejandro Rodríguez del Río, Jhonatan R. Alfaro Romero, Uriel Salazar Guajardo, Jesús Salvador Guerrero González.

Todos ellos entrenados por el profesor Vicente Garza Leija y el director de la escuela campeona es el profesor Ramiro Salas García.

Tras la final, se hizo entrega de los trofeos, quedando en el tercer puesto la Esc. Raúl Marcos Garza Valle, el Subcampeón la Abel Silva Silva y los monarcas fueron los niños de la Ignacio Manuel Altamirano.

Por sus actuaciones en las áreas enemigas y mostrando el olfato de gol más certero, el jugador Luis Gerardo Saldaña Rodríguez se alzó con el Botín de Oro al ganar el título de Campeón de Goleo Individual, defendiendo los colores de la Ignacio M. Altamirano.

Quedó pendiente por entregarse la Computadora al equipo Campeón por parte de las autoridades sindicales en fecha por definir.

Goleador