Deportivo Garza

Anota Mario Madrigal gol del triunfo para el Deportivo Garza

Futbol

Deportivo GarzaEl mejor artillero del futbol de Segunda Fuerza en los tres últimos campeonatos, Mario Madrigal fue el hombre que marcó diferencia en en duelo de semifinales ante los Armadillos Juniors.

Deportivo Garza

Deportivo Garza.

El mejor artillero del futbol de Segunda Fuerza en los tres últimos campeonatos, Mario Madrigal fue el hombre que marcó diferencia en en duelo de semifinales ante los Armadillos Juniors.

No cabe duda de que la capacidad goleadora de este elemento es evidente, pero en el choque de Ida marcó un gol de los 2 que metió el Deportivo Garza quien igualó a 2 ante los Armadillos. Para el choque de Vuelta, el pasado domingo 10 de febrero, el global decía iguales a 2, por lo que los obligados a ganar eran los Armadillos Juniors, ya que los Garza fueron los superlíderes.

Un primer tiempo con opciones de gol por ambos planteles pero sería hasta la parte complementaria y ya en la recta final, cuando se marcó la diferencia.

Eso en un contragolpe y Madrigal recibe la pelota en el manchón penal del área opuesta y tranquilamente esconde la pelota y se quita la marca de dos rivales y empuja sin problemas la pelota al fondo de las piolas, causando la explosión de júbilo de sus compañeros y de sus seguidores.

Restaban pocos minutos para que los Juniors trataran de igualar el marcador global y metieran un segundo tanto, por lo que fue imposible que lograra esa hazaña de llegar a la Final.

Madrigal ha conquistado el Botín de Oro por tercer año consecutivo, eso a pesar de que durante casi toda la segunda vuelta del actual evento, no vino a jugar con los Garza.

Sin embargo, vimos como en ese duelo ante los Armadillos, Mario simple y sencillamente marcó diferencia al marcar 2 de los 3 goles que anotaron al finalizar el global 3 por 2 en favor del Deportivo.

A lo largo de toda la temporada, el Mejor Equipo fue precisamente el Deportivo Garza quien fue el superlíder de la primera ronda y como hemos precisado, ya está en la Fiesta Grande.

Y en base a este detalle tan importante, los Garza, quienes por muchos años han jugado semifinales y varias finales, hoy van por todo con tal de ganar su primer corona en el futbol de la Segunda Fuerza.

El destino les ha negado ser los Campeones, pero en este certamen reúnen todos los ingredientes para alzarse como los No. 1 de la competencia y ser los Campeones.

Pero van a tener un duro hueso de roer, ya que enfrente van a verse las caras ante el siempre habilidoso plantel del Deportivo SC.