Prepa A y FACPYA Sabinas dieron un juegazo que terminó en repartición de puntos

FACPYA sigue invicto

Escolar

Prepa A y FACPYA Sabinas dieron un juegazo que terminó en repartición de puntosLa tarde nublada del pasado sábado 3 de noviembre estuvo especial para disfrutar del mejor juego de la jornada y a lo mejor de lo que va del torneo, el cual, nos lo brindaron los equipos de Prepa A y FACPYA Sabinas, dentro del torneo que organiza la Preparatoria No. 5 de la UANL.

Acciones del duelo entre Prepa A y FACPYA Sabinas

Acciones del duelo entre Prepa A y FACPYA Sabinas.

La tarde nublada del pasado sábado 3 de noviembre estuvo especial para disfrutar del mejor juego de la jornada y probablemente, de lo que va del torneo, el cual, nos lo brindaron los equipos de Prepa A y FACPYA Sabinas, dentro del torneo que organiza la Preparatoria No. 5 de la UANL.

En el tercer juego de la jornada 4, durante el primer tiempo dominaron los preparatorianos, quienes abrieron el marcador muy temprano y en poco tiempo ya estaban arriba dos goles a cero, el segundo por un penal marcado por una falta dentro del área.

Los jugadores de FACPYA se fueron al descanso con una desventaja de 2 goles, al estar el pizarrón en ese momento 3 a 1 y entraron de nuevo a la cancha con ansías de remontar el marcador.

Gracias al buen juego, el esfuerzo y mostrando su carácter, los rojos se acercaron a un gol, a pesar de la buena defensa demostrada por los estudiantes de la preparatoria; y ya en el tiempo de compensación empataron el partido el cual terminó con una total alegría de los alumnos de FACPYA por el buen desempeño que han mostrado en este torneo porque aún siguen sin conocer la derrota, en esta ocasión resultando con un empate a 3.

Los goleadores del juego fueron Salomón Carrazco, Antonio Ibarra y Eduardo Araiza, por parte de la Prepa; y Fidel Muñoz, José Morton y Gilberto Sánchez, de FACPYA.

En el primer juego de la jornada resultó ganador el equipo de CEBETA ante la Normal con un amplio marcador de 5 a 1; siendo los que anotaron para que su equipo venciera, Ricardo Amaro con 2 y Victor González con 3 goles.

En el segundo encuentro CECYTE se impuso a la Prepa B por 4 goles a 1, cooperando para la victoria Edgar Chávez con 2, Raymundo Estrada y Humberto García con un tanto cada uno, mientras que por la Prepa B, Miguel Frías anotó el de la honra.

La quinta jornada se efectuará en la misma cancha de la Preparatoria No. 5 el próximo 11 de noviembre, en el primer juego CEBETA contra CECYTE, FACPYA contra Normal Pablo Livas en el segundo y en el tercero Prepa B contra sus compañeros de la misma Preparatoria (Prepa B).

Estadísticas

Tabla de posiciones

Pos. Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif. Pts.
1 FACPYA Sabinas 4 3 1 0 12 5 +7 10
2 CECyTE 4 3 0 1 13 6 +7 9
3 Prepa A 4 2 1 1 19 13 +6 7
4 CBTA 4 1 0 3 13 17 -4 3
5 Prepa B 4 1 0 3 9 14 -5 3
6 Normal "Pablo Livas" 4 1 0 3 7 20 -13 3

Goleadores

Pos. Nombre Equipo Goles
1 Antonio Ibarra Prepa "A" 9
2 Víctor González CBTA 8
3 Édgar Chávez CECyTE 7
Acciones del juego entre el CECyTE y Prepa B

El CECyTE se impuso a Prepa B.