Futbol nocturno de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez

La noche del martes pasado, 27 de marzo, en la cancha No. 2 de futbol soccer de la Unidad Deportiva AMD, vimos la jornada 4 del primer torneo municipal de balompié nocturno, donde se presentó un emocionante empate a 3 entre los Chiflados Jr. y el Poderoso.

Este fue el segundo partido de la doble cartelera iniciando a las 7:30 de la noche bajo el arbitraje de José Refugio Contreras.

Por los Chiflados Juniors que juegan en varias ligas de la localidad, las anotaciones corrieron a cargo de Omar Bolaños y Martín González y un autogol.

Mientras que por el conjunto del Poderoso, las definiciones fueron de Javier Cervantes, Raúl Alejandro Molina y autogol de Jorge Delgado.

En la batalla No. 1 de esa velada deportiva que contó con muchas familias asistentes, Judá goleó 5 por 0 a los Flores.

Catarino Cázarez, Ricardo Garza, Víctor Chávez, Rolando Chávez y Ricardo Landín marcaron las definiciones de los ganadores de esa batalla.

Esta temporada va a contar con 9 partidos en su fase regular y tan solo pasarán a la Final los dos mejores en la tabla de posiciones.

Por primera vez en la historia se ejecuta este torneo nocturno logrando que se haya mejorado la iluminación del terreno de juego.

Esto gracias al apoyo decidido al deporte que brinda la actual administración municipal en Sabinas Hidalgo encabezada por el Lic. Daniel González.

Futbol nocturno de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales