Amigos se coronan por cuarta ocasión consecutiva

Softbol

En el softbol de medio brazo

Con excelente labor monticular del pitcher derecho Héctor F. Pérez Montes, los Amigos conquistaron el cuarto gallardete consecutivo en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra el domingo 24 de abril.
Pérez Montes cerró con broche de oro el torneo de softbol de medio brazo "Profr. Jaime Garza Hernández" venciendo a los Tigres en la etapa final del certamen por score de 6 carreras a una cubriendo, como es ya su característica, todo el trayecto con una labor de 5 imparables, regaló un pasaporte gratis a la inicial y a cambio recetó 7 chocolates.

A la ofensiva lo apoyaron con sendos cuadrangulares Jesús Mario Hernández Pérea, su receptor en el segundo inning con uno en base; otro de José A. Sánchez de los hoy tetracampeones, en la cuarta ronda ; en el quinto episodio José Gudalupe Sánchez; y en la sexta, Alfredo Pérez Meza también la mandó del otro lado de la barda.

La derrota se la llevó Orlando Peña aceptando las 6 carreras con 7 hits, 2 transferencias y abanicó a 2, la única carrera que le dio su ofensiva fue un cuadrangular solitario de Ricardo Pacheco Chávez en el segundo rollo.