Chikis ganan al reanudar actividades

Softbol

Chikis ganan al reanudar actividades

Con algunos altibajos ocasionados por el receso obligado por las inclemencias del tiempo por fin se reanudaron las actividades deportivas al aire libre en Sabinas Hidalgo, N.L.

Catarino García

Catarino García ganó desde el centro del diamante por los Chikis.

Con algunos altibajos ocasionados por el receso obligado por las inclemencias del tiempo por fin se reanudaron las actividades deportivas al aire libre en Sabinas Hidalgo, N.L.

De los 4 encuentros de softbol dominical programados por la liga comandada por el titular en mencionado deporte, Profr. Nabor Soto Pérez, solamente se pudieron concretar la mitad, debido, repito al fenómeno que se da desde hace tiempo.

En un terreno de juego más acondicionado en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña los Chikis y su entusiasta porra salieron gustosos por la victoria obtenida el domingo 17 de enero de 2010 por 9 carreras a dos sobre los Burócratas “B”.

Édgar Lozano y Pablo Cobos se convirtieron en la pesadilla para el pitcheo de Gustavo Pérez al impactarle 6 batazos de hit con 4 extrabases con 6 oportunidades entre ambos.

Lo anterior mientras la batería integrada por Catarino García y el receptor Pablo Rodríguez dominaban a placer a unos descanchados bateadores que solo lograron 3 imparables, uno de vuelta entera a base de colocación piernas y alma, vida y corazón del torpedero Pedro César Gámez.

El otro encuentro de la jornada #11, segunda de la última vuelta, los Indios fueron derrotados por asistencia numérica al presentarse en el campo de batalla solo Dante Perrone, Rene Guzmán, José L. Cárdenas, Nabor Soto y el aborigen original Rosendo Torres.

Por su parte la tropa del buen amigo Eusebio Enríquez que se encuentra resolviendo algunos problemas con su salud presentó en la primera base, a Adrián Leal Cantú, la almohadilla caliente cubierta con Gerardo Castellanos; en las paradas cortas su hermano Édgar; en la segunda base, Francisco Javier González Flores; en la lomita, Víctor Hugo Chávez; la receptoria, Marco A. González; el jardín izquierdo, Rubén Cantú; el central, Juan Carlos Enriquez y Rafael Jasso en el prado derecho.

Además se anotaron en el dugout de los Burócratas “A” a los chavos, Javier González Chávez, César David González Ch., Adrián César Leal García y “los Chaperones” Elías Jasso Páez y Mauro Linares Cruz.

Pedro Gámez

Pedro Gámez aportó cuadrangular para la causa burócrata.