Para darle sabor al caldo, Los H de Vallecillo, después de marchar al frente todo el partido, se dejaron empatar y rebasar en el penúltimo capítulo y no les quedó de otra, pisar a fondo para obtener la victoria.

Ignorando los rayos solares que caían sin compasión sobre peloteros y algunos aficionados, se verificó el cuarto juego de la jornada 25 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” en el parque del Club Sertoma.

Oscar Esquivel de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Oscar Esquivel ganó para Los H.

El triunfo por cartones de 16 carreras a 12 correspondió a Vallecillo que a decir verdad, brindaron un bonito juego que no refleja en nada el marcador, porque los números no señalan el amor a la camiseta, la garra, la entrega, la actitud de ambas escuadras.

Juan E. García y Gerardo Escamilla rompieron el hielo en lo alto de la tercera entrada, Agua y Drenaje en la parte baja atacó con todo y logró 5 anotaciones en los picos de Ángel Salinas, Cristóbal Godínez, Homero Montemayor, Antonio Ramos y Antonio Lozano.

Los muchachos del vecino municipio de nueva cuenta tomaron el mando de las acciones con 8 en el cuarto rollo y Agua y Drenaje con 3 en el tramo mencionado movía la pizarra a 10 por 8.

Llegando Vallecillo a 11 en la sexta, rebasándolos allí mismo los fontaneros con 4 registros, iniciados por triple del pitcher José Francisco Ávila, después entraron Antonio Ramos, Isaías Hernández y Antonio Lozano.

Con una carrera abajo, iniciaron la última llamada y la aprovecharon Omar Sánchez, Héctor Banda, Francisco López, Hugo García y Natalio Sánchez para darle el triunfo a su serpentinero Oscar Esquivel.

El primer juego lo ganó por default los Diablos a los Japoneses, declarando lo anterior a las 9 horas en punto el ampayer Luis Mario Esquivel ante la presencia de los pingos que presentaron al terreno a Modesto Hernández, Mauro Limón, Reyes Hernández, Roberto Rodríguez, Gilberto Villarreal, Baldomero Botello, Javier García, Magdaleno Guerrero, Felipe Pérez, Oscar Pérez y Guadalupe Soto Muraira.

Gerardo Escamilla de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Gerardo Escamilla.

Equipo Agua y Drenaje saludando al final del juego en el softbol del Club Sertoma
El deportivismo de Agua y Drenaje al concluir la contienda.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales