Ricardo Cárdenas bateando por Tigres en el softbol dominical

Amigos son atacados por los Tigres

Softbol

Un zarpazo de 3 anotaciones en la última emboscada dejó a los Amigos con las derrota a cuestas por 10 carreras a 9 en el juego inicial de la penúltima fecha del torneo municipal de softbol “Oscar Valle Villarreal”.

A las 10 de la mañana con 35 minutos del domingo 13 de noviembre el umpire Fidel Espitia Noyola cantó el playbol en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” para iniciar las hostilidades anotando los felinos a la de ya, con un jonron de Ricardo Cárdenas encontrándose a César Santos en primera base por pasaporte.

Ricardo Cárdenas bateando por Tigres en el softbol dominical
Ricardo Cárdenas despachó par de esféricas fuera del parque.

Eduardo Garza, a la postre ganador de la contienda, colgó 2 ceros en la pizarra y en la tercera ronda de nueva cuenta recibe el apoyo ofensivo pisando la registradora César Santos remolcado por cuadrangular de Rodrigo Chapa, continuando Ricardo Cárdenas con su segundo vuela cercas colocando el marcador 6 por cero el pitcher Garza Ibarra en circulación por doblete y oportuno de Rogelio Cárdenas.

Los dueños de más cetros en este deporte en la localidad contestaron con tres al caer el telón del mismo acto, en los spikes de Roel Garza, Roel González y José Alfredo Pérez, recuperando una los Tigres en la cuarta ronda; hasta allí 7 por 3 el score oficial de Celso García.

José Lino Rentería volteo los cartones 9 por 7 para los Amigos con un bambinazo de 3 carreras donde también produjeron con anterioridad Heriberto Sánchez un par y José Luis López una, en la quinta vuelta; en la sexta no se hicieron daño

Y en la séptima Arturo Barrera, Juan M. Siller y César Santos hicieron acto de presencia en la goma para obtener la victoria 10 por 9, cuando el reloj marcaba las 12 horas con 30 minutos y medio.

Después los Pica Piedras cayeron por 13 anotaciones a 7 ante los Burócratas “A” lanzando Rito Amaro, Francisco Javier González Chávez y el triunfador Víctor Hugo Chávez Carrasco, coadyuvando los últimos dos con sendos cuadrangulares.

César Santos bateando por Tigres en el softbol dominical
César Santos conectó tres imparables para los felinos.

Javier González Chávez bateando en el softbol dominical
Javier González Chávez impactó de 4-2, incluyendo jonrón de 2 carreras.