Eduardo Garza conectó 2 jonrones en la primera entrada, el segundo espalda con espalda con Eleazar Espinoza, Otoniel Peña y Servando Montemayor en la victoria que consiguieron los pupilos de Oliver Treviño y María Isabel González.

Broncos y NenesSuperaron a los Broncos al son de 20 carreras a 7 en el tercer encuentro de softbol programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” Ibarra el domingo 9 de octubre.

En la segunda ronda Juan Carlos Montemayor también se voló la barda con 2 en base para coronar un rally de 5 para sumar 18 y darle la victoria al pitcher Sergio Solís Ibarra.

Por los Broncos lanzó el veterano pitcher zurdo Juan Martínez.

En el primero de los tres programados en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez los Rayos cayeron ante los Burócratas “A” por score de 9 carreras a 5, correspondiéndole el triunfo a Guadalupe Gutiérrez, el popular “Ñoño” y la derrota y el placer de lanzarle a un gran equipo a los 63 años se la llevó Hermenegildo Pecina Ábrego.

Carrera de BroncosFrancisco Javier González conectó su batazo de 4 esquinas número once para empatar el liderato, por los empleados municipales que maneja Eusebio Enríquez y por los Rayos se volaron la barda el catcher Martín Fuentes, el segunda base y pitcher relevista Pedro Gámez y el BD José Omar Flores “Peché” para su mala suerte, sólo el primero encontró un compañero en los senderos, cabe señalar que el centerfielder Martín Chávez abrió la segunda y quinta tanda con hit, pero no respondió el bateo oportuno.

En el intermedio, un error del segunda base José Rodríguez, quien recompensó con 2 jonrones de 5 carreras, a batazo de Silvestre Garza, impidió la blanqueada de Rito Amaro porque se encontraba en tercera, producto de hit, robo y sacrificio, Pedro C. Gámez de León.

La victoria la obtuvo la escuadra de Rubén Darío Lucio Alejandro sobre los Burócratas “B” por pizarra final de 13 carreras a una, cargando con el revés Gustavo Pérez, quien fue castigado con otro par de cuadrangulares de Damián Garza Acevedo, el octavo y noveno, quien ahora defendió la esquina caliente, dejándole la receptoría a Jesús Mario Hernández quien recibió 3 bases intencionales.

Rito alcanzó la victoria 14 de la campaña por una derrota cubriendo toda la ruta con labor de 4 imparables de Víctor Ruiz en la primera entrada, Yoshio Badillo en la segunda, Azael Rodríguez del Toro en la tercera y el de Pedro Gámez en la cuarta, completó su faena ponchando a e, no dio bases ni golpes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales