Vallecillo vio rota su cadena de 26 triunfos consecutivos en el torneo de softbol nocturno el viernes 7 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Los Rayos de Rodolfo Esquivel López hicieron la hombrada de vencer al trabuco del vecino municipio por pizarra de 4 carreras a 3 lanzando Amaniel Sánchez Viejo.

Equipo Rayos del torneo de softbol nocturno
Rayos cortó la racha victoriosa de Vallecillo.

El extraordinario duelo de pelota blanda lo anotó oficialmente Celso García Herrera, señalando a Cruz Sánchez, que entre paréntesis bateo 3 de los 6 hits de su equipo, como el autor de la carrera de la quiniela, impulsado por Mario Martínez en lo alto del segundo episodio.

En el siguiente rollo los Rayos le ligaron 3 incogibles al también invicto Adrián C. Leal G. para darle la vuelta a la pizarra, influyendo para que anotara Víctor y Damián Garza, un toque de sacrificio del bateador asignado Roel González, más un imparable de Sergio Solís.

De nuevo Vallecillo tomó la batuta con infildeable productor de Eduardo Gaytán en el cuarto tramo, impulsando a Cruz Sánchez y Luis Hernández, aunque poco duró el gusto por que en el cierre del mencionado episodio Daniel Villarreal se voló la barda igualando el marcador a 3.

La peligrosidad de todavía invencibles se reflejó con dos outs en el quinto, llenando la casa con inatrapables de Cruz Sánchez y José Leza Montemayor, más pasaporte a Cesar Leza, quedando todo en amenaza porque Gilberto Villarreal rodó al campo corto para forzar a Cruz en tercera y los Rayos, sin conectar de hit, se agenciaron la victoria en los picos de Damián Garza al ser golpeado, avanzar con wild pitch y con par de errores del receptor se escribió la historia.

En el mismo escenario las Ranas anotaron en 23 ocasiones pero cayeron en un duelo de metralla ante los Potros que acumularon 24, colaborando con dos cañonazos del otro lado de la cerca Jonathan García y José Garza, el otro par lo compartieron Juan Carlos Garza y David García.

Rafael De Llano y Humberto Méndez dieron la vuelta al cuadro sin problemas al depositar la esférica del otro lado de la barda por los vencidos, con rally de 7 anotaciones en la séptima tanda.

Israel Rangel en labor de relevo a Rodolfo Pérez y Luis Villarreal se llevó la victoria, y Juan Linares cargó con la derrota.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Tekateros con Mario Martínez en la loma de los disparos doblegaron a los Cerveceros por 7 carreras a 6 y los Burócratas “A” al Taller González por cartones de 11 anotaciones a 4.

Rigoberto Lozano se llevó el triunfo aceptando 6 hits, uno de vuelta entera de Heriberto Sánchez, concedió 3 trasferencias y ponchó a 3, destacando a la ofensiva por los ganadores Cesar David González con un jonrón y un sencillo en 4 oportunidades legales, también de 4-2, Javier González F. y de 4-3, Amancio Torres.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales