La actividad softbolera del domingo 9 de octubre empezó con una sorpresa en el parque “Homero Lauro Ibarra”, porque nadie esperaba una derrota del trabuco dirigido por Hugo Guajardo de León.

Huracán y La RazaLos Avilones hicieron la hombrada de superarlos por pizarra final de 9 carreras a 3, siendo el encargado de anular la poderosa ofensiva de los del gimnasio nada menos que “El Padre Amaro”, Rolando Amaro Barbosa.

La destacada actuación de Rolando en el montículo consistió en pitchearles “finito” al grado de otorgar 5 pasaportes, de ellos 2 fueron carreras, con error del shortstop a batazo de Gerardo Ibarra y la otra con hit de Ezequiel Sánchez quien mandó al pentágono a David García, en los senderos por pasaporte, todos en el segundo inning, concluyendo su labor con par de chocolates.

En esta ocasión la derrota correspondió a Leopoldo Montemayor.

Huracán y La RazaEn el segundo juego, el equipo de La Raza, con 2 carreras de caballito, superaron al Huracán en extrainnings por 10 carreras a 9, llegando ambos con empate a 8 en el séptimo rollo, tomando ventaja el Huracán en el octavo con doble productor de David García Ibarra, ventaja que no conservaron en el cierre del mencionado al perder la goma el pitcher Homero Calvo cuando ya tenía 2 outs y corredores en tercera por hit, sacrificio y error del paracorto.

Por los ganadores, Baltazar Ibarra se anotó vuelacercas y por el Huracán Javier García Ibarra se apuntó con 2 y José Ángel Ibarra con uno.

Óscar Mario Montemayor se adjudicó el triunfo.

En otro disputado encuentro que llegó al último capítulo con 8 carreras por bando, los Tigres anotaron 2 con doblete de Rodolfo González, pero Alianza registró 3 con jonrón de Genaro Chapa y oportunos de Leopoldo Landa y Gustavo Garza.

El score final 11 carreras a 10 con victoria para Leonardo Garza y el tropiezo para Orlando Peña, quien permitió 7 carreras en la primera ronda en la cual Miguel Martínez conectó triple productor de 2 carreras y jonrón de 2 anotaciones de Lepoldo Landa.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales