Amigos ganan

Héctor Pérez regreso con los Amigos y los condujo a un triunfo sobre los VIP's 100% Guapos, el domingo 6 de junio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Club Amigos
Club Amigos.

Héctor Pérez regreso con los Amigos y los condujo a un triunfo sobre los VIP's 100% Guapos, el domingo 6 de junio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Los pupilos de Rubén Darío Lucio fincaron la victoria en su defensiva combinada con la ofensiva siendo parte muy importante Damián Garza con 3 extrabases, par de dobletes y un jonrón de campo con uno en circulación (de 3-3).

Jesús Mario Hernández con vuelacercas y tubey en dos viajes a la goma contribuyo en los ataques de 4 carreras cada uno en los inning cuarto y quinto, Magdaleno García se fue de 3-2 y José Luis López de 1-1 aunque se presentó en el pentágono en 4 ocasiones pero en las 3 restantes no le pasaron nada bueno y tomó la inicial por transferencia.

La pizarra final 11 carreras a 4 tirando por los Guapos Roberto Sánchez y obviamente cargó con la derrota.

Con un score similar (10 anotaciones a 3) los Tigres se comieron a los doble “B” (Burócratas “B”) en el torneo de softbol organizado por la dirección deportiva municipal.

Eduardo Garza se agenció el triunfo aceptando 3 carreras; en la segunda entrada Hugo Sánchez ancló en la inicial por pifia del torpedero; Sergio Facundo hizo buena la máximo que tras el error viene el hit, “Lalo” se creció y ponchó al “Trompas” Gustavo Pérez que había relevado al pitcher inicialista Adrián Leal García; Juan Linares remolcó una con imparable y Juan C. Enríquez con triple cerró la cuenta.

La última entrada la retiro en orden Leopoldo Montemayor.

El trabajo ofensivo lo lideraron César Santos, “Lalo” Garza y Rogelio Cárdenas con 2 hits en 3 oportunidades oficiales; de 2-2, se fue Hugo Flores; de 2-1, Juan M. Siller y de 1-1, Jesús A. Guadiana, según el reporte de Rogelio Pérez Pereyra.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales