Con toda normalidad se verificó la actividad softbolera el sábado 17 de diciembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Candelario GarcíaEn el campo 1 los Felinos devoraron a los Corsarios por 6 carreras a 2, adjudicándose el triunfo Dagoberto Torres y la derrota Miguel Cavazos Ramón.

Torres trabajó para 5 indiscutibles, regaló 3 transferencias y dejó a 3 abanicando la brisa.

En otro partido, la Pastelería Rosario noqueó a la CNC “B” derrotándolos por 14 carreras a 3 con excelente pitcheo de Candelario García y explosivo bateo de Leonardo Garza Posada quien se apuntó 2 jonrones y un single en 4 visitas a la goma.

CNC B y RayosEloy Treviño Flores cargó con la derrota en el juego que sancionó Fidel Espitia Noyola.

El mismo equipo representativo de los campesinos, CNC “B”, cayó ante los Rayos por marcador de 12 carreras a 10 en el campo 2, donde anotó Rogelio Pérez Pereyra, quien dio el triunfo a Leonardo Guevara y la derrota a Ricardo Carrasco, destacando a la hora de empuñar la majagua el B.D. Rodolfo Esquivel de 3-3, Francisco Chávez de 4-3, de 3-2 Mario Guardiola, Martín Fuentes de y Víctor H. Chávez de 4-2.

Y por la CNC “B” Jesús Vela Serna de 4-4 con un jonrón, de 4-3 Pablo Buentello, de 4-2 Esteban Treviño y Rosendo Torres.

Corsarios y FelinosPara concluir, los Burócratas cayeron en 6 entradas por diferencia de carreras al son de 12 a 5, ambas impulsadas en la primera entrada por el shortstop Francisco Javier González.

Rito Amaro se agenció el triunfo y el revés Israel Rangel García, quien posteriormente fue relevado por Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez.

Por la CNC “A” Jesús Sánchez anduvo encendido con el bat, logrando 4 imparables en 4 turnos legales, Heriberto y José A. Sánchez de 4-3, éste último con un jonrón, Fernando Sánchez de 3-3 y de 5-3 Édgar Omar Sánchez O.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales