Equipo Insulinos en el softbol de segunda fuerza

Burócratas 2, Insulinos 1

Softbol

Un error del segunda base Omar Hernández echó por la borda la excelente labor monticular de Elías Jasso el domingo 17 de junio en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

El proveniente de Carboneras y ahora refuerzo de los Insulinos sostenía hasta la quinta entrada un tremendo duelo de serpentinas de 1 carrera a cero con Gustavo Pérez, siendo el “Trompas” el causante del desaguisado.

Equipo Insulinos en el softbol de segunda fuerza
Insulinos dividieron victorias.

“Tavo” que en su anterior presentación en la caja de bateo en la segunda tanda remolco con la carrera de quiniela a Carlos Linares en la quinta, tomó la inicial por pifia del intermedialista y anotó la diferencia con doblete de Mauro Linares.

La única carrera de los pupilos de Oscar Montemayor la registró el receptor Pablo Rangel con batazo del pitcher Jasso Páez por la intermedia, en el sexto episodio.

Gustavo Pérez González se acreditó la victoria permitiendo una solitaria anotación, con 3 hits, una trasferencia y un ponche, por su parte Elías trabajó para dos carreras aceptando 6 imparables sin otorgar pases gratis a la inicial ni abanicar a nadie.

Del mismo evento de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” María Ana Montelongo anotadora oficial del torneo, nos reporta una victoria de los Insulinos sobre los Hipertensos por pizarra de 11 carreras a una.

Abraham Villarreal lanzó por los Insulinos tolerando 5 infildeables, golpeó a uno y ponchó a otro, recibiéndole los envíos nada menos que el inacabable receptor de la Colonia Lic.Benito Juárez, Pablo Rangel Martínez.

Mario Román de Insulinos en el softbol de segunda fuerza
Mario Román impactó de 3-2 en contra de Hipertensos.