Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza

Hipertensos le pega a la Lozano

Softbol

Una soberbia demostración de poderío con el basto de César Santos condujo a los Hipertensos a una victoria sobre el juvenil plantel de la Colonia Enrique Lozano por escore de 10 carreras a 4 el 25 de noviembre teniendo como escenario el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor".

Para producir 9 de las 10 anotaciones de su equipo Santos Garza conectó un doblete en la primera entrada, remolcando a José Rodríguez, posteriormente jonrones de 3, 3 y 2 carreras en la tercera, cuarta y quinta ronda, la otra anotación la produjo Melchor Ibarra también con cuadrangular con las bases vacías porque ya las había limpiado él.

Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza
Hipertensos doblegaron a La Lozano.

Cubriendo toda la ruta, el triunfo se lo adjudicó el veterano lanzador derecho Roberto Sánchez García, aceptando 4 carreras con 6 imparables, incluyendo uno de vuelta entera de Francisco Javier González Chávez en el tercer episodio, completó su trabajo en la loma de las responsabilidades otorgando 3 trasferencias, cargando con la afrenta el valiente tirador zurdo Juan Martínez, quien no se anduvo por las ramas, fajándose con todos y perdiéndola con Cesar.

Cambiando de parque, (Profr. Daniel Guadiana Ibarra) el mismo domingo y torneo de softbol "Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez", los Burocrartas "C" se sonaron a sus compañeros de la selección "B" por cartones de 19 anotaciones a 10.

Muy activos con el tolete, Juan Linares con dos para calle, contribuyendo además con uno de vuelta entera Gregorio Olvera, el receptor Modesto Hernández e Ismael Camacho, quien se lució conectando 4 infildeables en el mismo numero de oportunidades legales.

La victoria se la llevó Juan M. Chávez, no sin antes ser castigado con sendos cuadrangulares por su antagonista en el centro del diamante, Rubén Cantú, el relevista en la loma de los disparos Mauro Linares y Juan Carlos Enríquez, que defendió la intermedia.

Para concluir, los Insulinos de Oscar Montemayor garrotearon a sus similares de "Layo" Vázquez por pizarra de 20 carreras a 8, dándole hasta para llevar a Mauro Carreón y amigos acompañantes en esa aventura.

Sobresalieron a la hora de empuñar el bat: Fernando González de 4-3; de 2-2, Vicente Garza Leija; José Omar Flores, que se hizo cargo de la almohadilla caliente, le dio de 3-2; y con iguales cifras Isauro Treviño, con la diferencia que ambos hits fueron de felicitación al arribar al plato con velocidad de zona escolar.

La victoria, en labor de relevo, correspondió a la furia de Carboneras, Elías Jasso, no sin antes soportar un vendaval de 6 anotaciones, donde Juan Valle le conectó single y jonrón productores de 4 carreras, perdió el orgullo de La Ventana San Luis Potosí: Mauro Linares Cruz.