Elías Jasso frena a los líderes

El veterano lanzador derecho Elías Jasso se aventó la hombrada de mantener a raya a la potente artillería de Vallecillo, N. L. y conducir al Taller González a un triunfo por 12 carreras a dos.

Elías Jasso Páez
Elías Jasso Páez, dominó a Vallecillo.

El veterano lanzador derecho Elías Jasso se aventó la hombrada de mantener a raya a la potente artillería de Vallecillo, N. L. y conducir al Taller González a un triunfo por 12 carreras a dos.

La labor en el centro del diamante del oriundo de Carboneras consistió en par de anotaciones, una sucia en la tercera ronda y la otra remolcada por Luis Lauro Treviño quien conectó su noveno jonrón de la campaña para colocarse en el subliderato en este torneo nocturno de softbol que está por concluir; regresando al trabajo monticular en 3 hits, dos bases y 3 ponches.

El respaldo ofensivo lo recibió muy temprano con un rally de 6 carreras en la segunda entrada culminando con estacazo de 4 esquinas de José Luis López y el jaque mate en el quinto rollo para que el umpire Luis Mario Esquivel decretara la clemencia por diferencia de carreras lo ejecutó Víctor Garza Caballero al volarse la barda del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” llevándose por delante a Rafael Jasso y a Heriberto Sánchez.

Con anterioridad, en el tercer capítulo para ser exactos Víctor Hugo Chávez incremento la contabilidad en el box score oficial de Porfirio Martínez a 9 carreras con jonrón de 3 carreras.

La victoria se la agenció el 10 de julio el homenajeado Elías Jasso Páez y el descalabro lo sufrió el originario de El Alamo, Vallecilo, Nuevo León; Daniel Villarreal Chapa.

Del mismo torneo de pelota blanda organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. por su coordinador José Hilario Vázquez de la Torre. Los Alterados dieron cuenta de los Nenes en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” al son de 16 carreras a 4.

Pedro Gámez Sánchez se agenció el triunfo permitiendo 7 imparables, concediendo dos transferencias, recetando 3 chocolates y un golpeado.

Jesús Mario Hernández disparó par de vuela cercas para llegar a 10 y colarse en la parte más alta de ese departamento y lo secundaron Édgar Castellanos, Genaro Chapa y Gregorio Ábrego que bateó de 3-3 con doble y sencillo con las cifras Artemio Niño.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales