A las 9 de la mañana del domingo 24 de marzo comenzaron las actividades en el parque del Club Seroma donde se verifica el exitoso torneo de softbol y se reconoce a la vez la trayectoria en este deporte del Profr. Vicente Garza Leija.

Un sencillo y un doblete de Homero Montemayor y Antonio Garza respectivamente y los Tiburones ya tenían hombres en las esquinas que, con un tubey de Antonio Lozano después de uno fuera, los remitía a la goma y él registraba en seguida con oportuno de David Yesed Ramos para colocar a los  en desventaja 3 por cero.

La madrugadora porra blanquiazul los alentaba a responder y lo hicieron descontando dos al otorgar pasaporte el pitcher Guadalupe Soto a Modesto Hernández, y el zurdo Jorge Martínez esperó pacientemente que el lanzamiento cruzara por el pentágono para depositar la esférica del otro lado de la barda.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma
Yankees vencieron a Tiburones.

De inmediato las recuperaron en los picos del pitcher Soto Muraira y del primera base Montemayor, añadiendo otra en lo alto del tercer inning mediante cuadrangular solitario del tercera base David Ramos, provocando con lo anterior las palabras oportunas, precisas, adecuadas para sacarles la casta expresadas por aguerrido mandamás debutante en esa escuadra Felipe Pérez.

Al cerrar la tercera ronda movieron el marcador a 8 por 6, para rematar en la cuarte entrada con una docena, contribuyendo todos a la ofensiva y destacando Jorge García, que anotó dos veces en ese episodio y Reyes Hernández con jonrón con las casa llena.

También pisaron la goma en dos ocasiones en ese inning: Modesto Hernández y Jorge Martínez, que redondeó su participación bateando de 3-3, anotando 4 al recibir una trasferencia y remolcando otras 4, además, participaron en el carrusel: Rosmal Milián de 4-3, Mauro Limón, el pitcher ganador Dagoberto Torres, 3-3; y Magdaleno Guerrero, total 20 carreras a 6.

Otro partido similar de 20 anotaciones a 4 resultó el segundo compromiso de la sexta jornada ganando los Cerveceros a los Japoneses.

David García, con una labor de 7 hits, sin ponches ni pasaportes, se acreditó la victoria con el respaldo completo de su receptor Mario Guardiola, apuntándose nada menos que 4 infildeables en igual número de oportunidades oficiales, uno de ellos de circuito completo con 3 anotadas y 5 remolcadas.

Equipo Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Cerveceros derrotaron a Japoneses.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales