Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos

Hipertensos sucumben ante Insulinos

Softbol

Una desafortunada salida al centro del diamante del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” del pitcher Elías Jasso, el domingo 9 de octubre fue aprovechada a la perfección los Insulinos para endilgarles la derrota.

Aunado a la ausencia de los relevistas hipertensos, los azucarados hicieron de las suyas superándolos por cartones de 15 carreras a 5, en 5 entradas de juego.

Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos
Insulinos están a un triunfo de su primer campeonato.

Cuatro carreras sucias en el amanecer de la contienda sacaron de concentración al temperamental sepentinero de Carboneras, permitiendo triple de Juan Omar Hernández ligado a doble del short stop Mario Román, sumaban 5 anotaciones en el capitulo inicial.

Oziel García con single había mandado a la registradora a Julián Santos de la antesala por doble en la parte alta del primer episodio, sin embargo en la segunda tanda regresaron a las andadas y con otro par de pifias una base y un solo hit de Daniel Garza arrojaron como resultado otras 3 carreras para llegar a 8 por una.

Con el estado anímico a millón, el plantel de Oscar Montemayor continuaba logrando el desconcierto del rival incrementando el marcador fabricando otro rally de 5 anotaciones, producto de dos pasaportes y un golpe, producidas por sacrificio de Delfino García, sencillo de Martín Banda y doble de 2 carreras del Profr. Hernández Luna en el cuarto tramo.

La gente de Antonio Pecina Ábrego reaccionó con 3 registros con 4 imparables de Prudencio Alcocer, Oziel García y Rogelio Cárdenas quienes batearon de 3-2, además un single de Melchor Ibarra, lo anterior en lo alto del quinto rollo.

Ante el beneplácito de sus seguidores y especialmente de las infaltables damas Angelmira Jasso, Emma Cázares y Juany Jasso instaladas en el mismo lugar, José Hilario “Layo” Vázquez conectó linea partiendo el diamante en dos al cerrar el mismo tramo y el pitcher Abraham Villarreal se voló la barda del jardín izquierdo, para que el ampayer Eduardo “La Guaya “ Vázquez decretara la victoria insulina.

Juan Omar Hernández bateando por Insulinos en el softbol de veteranos
Juan Omar Hernández inició la fiesta con triple productor en el primer rollo.

Porra del equipo Insulinos en el softbol de veteranos
La fiel afición insulina apoyando en todo momento.