Por 8 carreras a 4 los Yankees conquistaron su segunda victoria en el torneo de softbol "Santos Silva Torres" teniendo como escenario el parque del Club Sertoma, y en el centro del diamante a Dagoberto Torres integrando la batería con Juan Jesús Velázquez y Jesús Mario Martínez Torres.

Los Ponchados no esperaron nada para inaugurar el marcador un jonrón de Carlos Antonio González Garza con un compañero a bordo lo coloco 2 por cero en el inning inicial, reduciendo la ventaja los muchachos de la Colonia Josefa Zozaya en los pies de Brandon Montemayor al caer el telón del mismo acto.

Equipo Yankees del torneo de softbol del Club Sertoma
Yankees conquistaron su segundo triunfo.

La intensidad del partido continuaban como la gasolina (Siempre a la alza) emparejando los cartones Damián Arredondo mediante hit, robo, wildpitch y después recetar dos chocolates del pitcher David Montemayor, una pifia del primera base causó el desaguisado en lo bajo del segundo tramo.

Con un infildeable productor José Luis Cárdenas lavó su error en la inicial, ingresando Luis Guajardo con la anotación del despegue en el siguiente rollo y de nueva cuenta iguales al concluir el episodio, por cortesía de Amancio Torres ingresó al pentágono el emergente Jorge Aguirre.

Luis Guajardo registró la cuarta anotación de los Ponchados con oportuno de Juan Carlos Montemayor; para variar, en el cuarto capitulo, que contestaron con 4 los blanquiazules al desfilar por los terrenos del indio Jesús Mario Martínez, Dagoberto Torres, Brandon Montemayor y Jorge García y la octava la produjo el poblano García Trinidad después.

En el partido anterior (Quinto) los Fantasmas no dejaron huella en el primer compromiso al dejarlos sin hit ni carrera y en este Ramón Leopoldo Alba les permitió una carrera con 2 imparables, sin trasferencias y un ponche, conduciendo a los Águilas a una victoria por cartones de 16 anotaciones a una.

Comenzaron con dos en la primera intervención a la ofensiva, continuaron anotando 3, añadieron 7 en el tercer turno y en el cuarto rollo pisaron la goma: Leopoldo Esquivel, Gerardo Castellanos, el pitcher ganador Alva Esquivel, y Jesús Ábrego, suficiente para que el umpire Luis Mario Esquivel declarara vencedores a los campeones.

Avilones y Sonora protagonizaron el cuarto juego, triunfando en extra innings los primeros por 5 carreras a 4, obteniendo la victoria el pitcher José Francisco Ávila ante el delirio de los aficionados a la pelota blanda y la satisfacción de acumular amigos en la convivencia.

El emotivo duelo lo sostuvo con Roel Garza durante las 7 entradas reglamentarias, terminando iguales a dos carreras, anotando un par los del barrio de Sonora en el octavo rollo, producidas por el jardinero izquierdo Abelino Flores Ríos y el patrullero de la derecha Manuel Salas Cantú.

Sin embargo, un incogible de David Velázquez los dejo en el terreno al anotar con anterioridad el receptor Leopoldo Landa y el pitcher José Francisco Avila con el tercer infildeable del partido de Vladimir Avila y squeeze play del emergente Celso García.

Dagoberto Torres de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Dagoberto Torres ganó el duelo.

Porra de la colonia Josefa Zozaya
La porra de la Zozaya cruzando los dedos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales